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ADMINISTRATIVO/ OPERACIONES (SECTOR SEGUROS)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a de Operaciones para uno de nuestros clientes ubicado en pleno barrio Salamanca.
Si tienes experiencia en el sector de seguros y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y profesional, ¡esta oferta es para ti! Nuestro cliente es una empresa especializada en la intermediación de seguros y reaseguro, con un enfoque en los sectores de construcción, energía y fusiones y adquisiciones (M&A).
Requisitos.
-Formación superior.
-Experiencia previa en el sector de seguros.
-Conocimientos en herramientas ofimáticas, entorno Windows y Office, Excel.
-Conocimientos en seguros y mediadores de seguros (necesarios para la comprensión y gestión de la documentación).
-Nivel de inglés intermedio Funciones.
-Encargarse, junto con los demás miembros del departamento, de toda el/la gestión administrativo/a necesaria para la grabación, generación de documentación que acompaña a la documentación emitida y posterior envío al cliente.
-Reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones.
-Extracción de listados, cargas, confección de excels.
-Recoger la información de Ejecutivos/as de Cuentas, sistemas internos y web de Compañías.
-Tramitación y facturación para su envío al cliente.
-Gestión de pagos y liquidaciones.
-Gestión de documentación y procedimientos (clientes) en función de los requisitos de negocio, criterios internos de la empresa y su estructura.
-Asegurar que la documentación, adeudos, cartas de cobros a clientes, comunicados a aseguradoras, pagos a aseguradoras y subagentes salgan sin retrasos y debidamente direccionadas.
-Manejo de información relativa a los diferentes departamentos de la compañía en soportes y formatos diversos.
-Cumplir con los plazos y tiempos establecidos en la gestión.
-Resolver dudas y problemas del equipo.
-Implicación y proactividad en las propuestas de mejoras de la actividad del departamento.
-Gestión de tareas con los/las distintos proveedores/as y servicios generales.
El candidato ideal es una persona orientada al detalle, con capacidad de aplicar los procedimientos y controles relacionados con la gestión y administración de las cuentas en el departamento de Operaciones/Administración.
En el ejercicio de sus tareas, deberá relacionarse con los miembros del equipo y, de manera externa, interactuar con las diversas compañías de seguros que integran la cartera, así como con clientes y proveedores/as.
Condiciones.
-Contrato.
Indefinido.
-Jornada.
38 horas semanales.
Lunes a jueves de a y viernes jornada intensiva.
-Trabajo.
100% presencial.
-Salario.
euros brutos/año en 14 pagas.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esperamos tu candidatura! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2000000€ - 2000000€
Fecha de publicación
  • 12/05/2025
Fecha de expiración
  • 10/08/2025
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