Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO GESTIÓN DOCUMENTAL (H/M)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa ¿Te gustaría unirte a una empresa joven y dinámica? ¿Te interesa la administración y el sector de automoción? Sigue leyendo, ¡Te estamos buscando! Fundada en , AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa.
A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online.
Cotizando ya en bolsa, somos más de personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up.
ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.
Contamos con tres líneas de negocio principales.
- Compramostucoche.
s ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.
- AUTO1.
om es una plataforma multimarca de vehículos de ocasión y ofrece a más de clientes profesionales la oportunidad de comprar y vender coches, dándoles acceso a más de vehículos en más de 30 países.
- Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares.
Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!).
Buscamos personas ambiciosas que quieran unirse a nuestra compañía en expansión, ya que ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje a diferentes escalas.
Descripción del empleo Tus funciones.
Ser parte de nuestro equipo de Operaciones.
Trabajarás centrado en la tramitación de la documentación de los vehículos y en contacto continuo con nuestra Gestoría.
Contactar con proveedores externos (Gestoría, mensajería y financieras).
Envío de permisos de circulación.
Solicitar informes de Tráfico a la Dirección General de Tráfico e interpretar los mismos.
Apoyo al área de gestión de coches financiados.
Requisitos Requisitos.
Al menos 1 año de experiencia previa en puestos similares.
Conocimiento de la documentación de los vehículos.
Estudios mínimos de FP Media o Superior en Administración y Finanzas o similar.
Valorable nivel medio de inglés.
Persona organizada y con capacidad de adaptación.
Orientación al detalle.
Persona motivada y eficiente en un entorno dinámico y rápido Información adicional Nuestra oferta.
Contrato de trabajo indefinido.
Lugar de trabajo.
Cuzco (Madrid) Horario.
lunes a viernes hs-hs Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, por ello, nos ocupamos de tu desarrollo.
Plan de evaluación de desempeño semestral Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.
Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre! Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AUTO1 Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

06 - ADMINISTRATIVO/A de GESTIÓN de PEDIDOS
Temporing ett

Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... • alta en seguridad social... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... • conocimiento de programa informático axapta o microsoft dynamics ax (o similar)... • conocimiento de programa axapta o similar (al menos......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... se valora: nivel alto de inglés......

ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS CONTABLES
Temporing ett

Gestión documental... gestión de correo... desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual... bruto anual por empresa 19548,45 euros... descripción/responsabilidades:desde......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Responsabilidades clave: gestión financiera: mantener registros contables precisos, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gastos e ingresos... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio......

Administrativo/a.
Frutas Fenix

Experiencia documental... control documental de cargas contacto con proveedores y clientes apoyo a contabilidad... requisitos del puestoimprescindible: idiomas: inglés a nivel medio (b2)... buena presencia... entre sus responsabilidades: apoyo a dirección... frutas fénix, empresa exportadora de frutas......