ADMINISTRATIVO GESTIÓN DE FLOTAS EN SEGOVIA
Descripción de la oferta de empleo
· Gestión y control de la flota de vehículos.
· Asegurar el buen estado de los vehículos (revisiones, ITV, averías, combustible...) · Gestión de tarjetas de carga de combustible.
· Dotar de vehículos al personal de la empresa que lo requiera ya sea para moverse intercentros o de forma permanente para su trabajo.
· Gestión y archivo documental pertinente a los vehículos.
· Registro y seguimiento del uso de los vehículos.
· Coordinación y asignación de turnos de trabajo y rutas del equipo de conductores de autobuses encargados de la movilidad de los trabajadores de campo y almacén.
· Atención a las incidencias durante las rutas.
· Planificar los viajes adicionales a las rutas establecidas.
· Atención y resolución de las incidencias del equipo de conductores.
Detalles de la oferta
- El Pinar Berries S.L
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/04/2024
- 04/07/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... se ofrece:• contrato temporal... • dar soporte en paquetería... • conocimiento de programa axapta o similar (al menos saber volcar datos desde correo y transcripción en dicho programa)... (repartida de l a v en horario de 9 a 15 hrs... com/?response_id=e47709e802af39d790c8a139daac88f7requisitos......
Gestión de documentación, mailing y otras labores administrativas... su misión es ofrecer a los/las clientes, empresas, pymes, autónomos y particulares, soluciones de movilidad integrales y optimizar la externalización de recursos asociados a la gestión de flotas... com/enviar‐c‐v/requisitos del puestose......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......
• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen ambiente de trabajo......
Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Responsabilidades clave: gestión financiera: mantener registros contables precisos, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gastos e ingresos... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio......
Gestión documental... gestión de correo... desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual... ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para......