ADMINISTRATIVO DE LOGISTICA REMOTO CON GESTION... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT...
Descripción de la oferta de empleo
la jornada laboral será de un máximo de 2-3 horas al día en promedio.
es fundamental que el candidato tenga conocimientos del sistema odoo y un nivel medio de inglés para la comunicación.
las funciones principales incluyen el control de stock, la preparación de pedidos dentro del sistema, el lanzamiento de pedidos para la reposición de inventario, el seguimiento y control de envíos, y la generación de facturas para los pedidos ya enviados.
los productos a gestionar son de iluminación y su manejo físico es realizado por un operador logístico integral ubicado en el corredor del henares.
la vía de comunicación habitual será el correo electrónico.
ofrecemos una oportunidad real de desarrollo personal y mejora de condiciones según el desempeño y la evolución de la actividad.
category admin support subcategory virtual assistant project size medium delivery term.
not specified skills needed data entry office admin admin assistant microsoft excel
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/07/2025
- 04/01/2026
Grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail y habilidades en planificación? ¡queremos conocerte! en grupo kiwi europa, buscamos un/a auxiliar administrativo logística para......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... conocimientos básicos de los principios......
Proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... capacidad para manejar valores e ingresos... enviar cv a *****@***** en pdf indicando ref: jobatus/auxrequisitos del......
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro......
Buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en mijas costa, málaga... valorable conocimientos y experiencia en sector seguros destreza en manejo de paquete office, software de gestión (crm) y correo......
Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de obras y mantenimiento para unirse a nuestro equipo en madrid... ¿qué perfil buscamos? al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto......
Únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en expansión? ¡esta es tu oportunidad! en kiwi market, estamos buscando un auxiliar administrativo contable proactivo y con ganas......
Otros datos del puesto¿qué te ofrecemos? contrato indefinido... importante empresa del sector energético está buscando un/a administrativo/a comercial para una de sus oficinas ubicadas en baena... dentro del sector energético, la empresa lleva a cabo diferentes proyectos... eficiencia energética: promueven......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......