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ADMINISTRATIVO COMPRAS - TERRASSA

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de treball a la comarca Vallès Occidental

Residir en Terrassa o alrededores.

Ciclo formativo de grado superior valorable.

Conocimiento del sector y de sus materiales valorable.
Office (importante excel).
Valorable experiencia en ERP.

1 año en puesto similar.



Perfil:

Rigurosidad y metodología y control en el trabajo.

Agilidad.

Carácter resolutivo.

Análisis de problemas y toma de decisiones.

Proactividad y compromiso con la organización.

Buena comunicación.

Negociación.

Trabajo en equipo y cooperación.

Discreción.



FP/ Módulo de Grado Medio Desde Tobar-Consulting estamos buscando un perfil de Administrativo/a de Compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para una empresa ubicada en Terrassa.



Funciones principales

· Realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde producción, comercial o por parte del CEO.

· Hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado con el proveedor.

· Actualizar el sistema informático cuando se rerquiera.

· Actualizar los precios en el ERP, así como el excel de compras, previa aprobación del responsable de compras o del CEO.

· Dar de alta o inactivar los artículos de compra en el ERP, cuando sea necesario.

· Reclamar al proveedor cuando es necesario o bien por entrega tardía o bien por material defectuoso.

· Mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día.

· Reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía.

· A final de mes, entrar los datos de stock que le facilite el responsable de almacén,en el programa informático y realizar el inventario mensual y que el responsable de compras pueda generar la información necesaria y repostarlo a contabilidad y finanzas y gerencia.

· Solucionar las pequeñas incidencias del día a día, así como informar al responsable de compras de las que son más importantes.

· Mantener el ERP y el excel con la información completa y actualizada.

· Control y gestión de la aplicación de fichaje Sésame.

· Cálculo y realizaciones de declaraciones de requisitos legales.

· Actualización del SDR, cálculo y presentación de la DARI.

· Cálculo y gestión de la compensación de la Huella de Carbono.

· Actualización de la LOPD

· Gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa.

· Realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable SIG, preparar documentación o actualizar datos requeridos.

· Archivo de documentación.





Calidad y medio ambiente

· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.

· Cumplir las normas de segregación de residuos.

· Cumplir las buenas prácticas ambientales.

· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.

· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.

· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Tobar-Consulting
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

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Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

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