ADMINISTRATIVO COMERCIAL FRANCÉS/PORTUGUÉS NATIVO
Descripción de la oferta de empleo
ALC-ELG #SquadMercurioFaster Empleo precisa, para importante empresa consolidada y en expansión del sector informático, perfiles administrativos, con habilidades de atención al cliente y comerciales.
i disfrutas gestionando tareas administrativas en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!Buscamos perfiles con dominio de los siguientes idiomas.
rancés bilingüe (para atención a clientes francófonos).
ortugués bilingüe para atención a clientes en Portugal).¿Qué harás en tu día a día?Como parte fundamental de nuestro equipo, tus funciones principales incluirán:- Atención al cliente B2B.
Proporcionar soporte telefónico y por email a nuestros clientes, resolviendo dudas y ofreciendo la mejor experiencia.- Gestión administrativa integral.
Encargarte del ciclo completo de pedidos, desde su alta hasta el seguimiento de envíos y la facturación, asegurando un proceso fluido.- Actividad comercial proactiva.
Realizar llamadas de venta a posibles clientes, presentar nuestras ofertas y campañas promocionales.- Control y mantenimiento de stock.
Colaborar en la gestión del inventario de productos.- Coordinación interna.
Mantener una comunicación fluida y efectiva con los departamentos de para garantizar la eficiencia operativa.¿Qué Buscamos en Ti?- Experiencia demostrable.
experiencia en roles de atención al cliente profesional y gestión administrativa (pedidos, altas, seguimiento, facturación).- Habilidades comerciales.
Capacidad demostrada para realizar llamadas activas y presentar ofertas a nuestros clientes.- Dominio de idiomas.
Nivel bilingüe o nativo de francés (para el perfil de mercado francófono).
Nivel bilingüe o nativo de portugués (para el perfil de mercado portugués).- Manejo de herramientas informáticas.
soltura con ERP, CRM, correo electrónico y Excel.- Perfil resolutivo y comunicativo.
Orientación clara al servicio, proactividad para la resolución de incidencias y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Capacidad de organización.
Eficiencia en la gestión de múltiples tareas y atención al detalle.¿Qué te Ofrecemos?- Contrato inicial a través de ETT con altas posibilidades de incorporación directa a la empresa.- Jornada laboral.
De lunes a viernes, de h a h, descansando 1h para comer.- Salario competitivo.
9,51€ brutos por hora.- Ambiente de trabajo dinámico.
Te integrarás en un equipo colaborativo y en un sector en constante evolución.- Oportunidades de crecimiento.
Formación continua y desarrollo profesional dentro de una empresa líder.
Detalles de la oferta
- FASTER
- Sin especificar
- 25/06/2025
- 04/01/2026
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
¡te estamos buscando! ¿eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación y expresión, organizada, con dotes comerciales y enfocada al objetivo? buscamos administrativo/a comercial jornada intensiva de mañana en baena... apoyo en la gestión administrativo y contable de la compañía......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Las funciones seran la tipicas de un bacoffice a nivel administrativo y comercial, para la atencion de nuestros clientes... el trabajo se realizara desde nuestra oficina de gijon en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19... el resto de funciones se comunican en una entrevista inicial telefonica......
Responsable de atención al cliente, registros administrativos de los distintos servicios ofrecidos y soporte al área comercial... funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos......
Buscamos persona para cubrir puesto de comercial de ventas en nuestras tiendas... requisitos del puestotiene que ser una persona dinámica, extrovertida, que le gusta hablar con la gente y que la atención al público no le suponga ningún problema... también debe cumplir con las laboras administrativas......
Para formar parte de nuestra red comercial... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros datos del puestote ofrecemos: - sueldo fijo + altas comisiones... ¡ésta es tu oferta! requisitos para poder disfrutar del puesto necesitamos que - valorable experiencia previa como comercial venta directa......
Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión: como comercial de zona de andalucía formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......
Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión como comercial de zona para galicia formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......
Se valorarán otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial... competencias clave:-capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos... requisitos del puesto formación: grado, ciclo formativo grado superior......