ADMINISTRATIVO BACK OFFICE EN CALLOSA D'EN SARRIÁ
Descripción de la oferta de empleo
- Apoyo al área comercial
- Facturación y albaranes
- Atención telefónica y vía e-mail a clientes
- Seguimiento de cobros
Requisitos:
- Altos conocimientos en facturación
- Conocimientos en el uso de programa EKON o similares
- FP superior en Administración y Finanzas
- Manejo de paquete Office
- Nivel alto de inglés y/o francés
- Flexibilidad para viajar de manera ocasional
Se ofrece:
- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de larga duración
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario partido
Detalles de la oferta
- Psico Seleccion
- Sin especificar
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad, microsoft office suite (excel, word) y otras herramientas pertinentes... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio......
Manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... tipo de puesto: jornada completa salario: hasta 1... experiencia mínima de 1 año en oficina como administrativ@... 200,00€ al mes horario: turno de 8 horas partido de 08:00h a 18:00h educación: fp grado medio (deseable) experiencia: experiencia......
Les tasques a desenvolupar són: programació i dinamització de les sessions seguiment dels alumnes requisitos del puesto titulació de monitor/a de lleure titulació i experiència en activitats esportives possibilitat d'incorporació immediata otros datos del puestos'ofereix: contracte laboral amb categoria......
Requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... · estabilidad laboral... · jornada parcial l-v 9h a 14h... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato......
Posición: administrativo con enfoque en marketing ubicación: madrid responsabilidades: apoyo administrativo en tareas diarias, como gestión de documentos, atención telefónica y organización de agendas... elaboración de informes y análisis de datos para respaldar decisiones de marketing......
Dominio avanzado de paquete office y correo electrónico... asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada atención al cliente y capacidad de seguimiento de los procedimientos preestablecidos por la organización... gestión de documentación, mailing y otras......