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ADMINISTRATIVO BACK OFFICE (CON FRANCÉS)

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Para nuetro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office   para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades.
Formarás parte de ACTIVA,  la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
En tu día a día, darás soporte a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades en la gestión con los estudiantes.
¿Qué harás? Resolución de todo tipo de incidencias que puedan tener los alumnos/as Resolución de incidencia vía correo y/o teléfono Soporte al alumno/a en cualquier duda que tenga Requisitos ¿Qué buscamos en ti?   Que seas una persona proactiva y responsable.
Que siempre quieras ir un paso más allá y, sobre todo, que te apasione tu trabajo.
Que te encante la atención al cliente final.
Que te sientas cómodo/a comunicándote de manera oral y escrita.
Que sepas trabajar con diferentes canales (chat, teléfono y ticketing).
Que sepas trabajar en equipo y busques ayudar y facilitar el trabajo a los demás.
Queremos que aportes tanto valor profesional como personal.
Que sepas hablar de manera fluida francés   ¿Qué te ofrecemos? Formar parte del área de Gestión al Cliente de Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo Planeta.
Contrato indefinido a jornada completa  Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...) Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... requisitos del puestobuscamos estudiantes con ganas de desarrollarse y con predisposición al aprendizaje... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

ATENCIÓN A USUARIOS EN INGLÉS Y FRANCÉS
VIAVOX INTERACTIVE SL

Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica... requisitos del puestoimprescindible: alto dominio de los idiomas inglés y francés 100% a nivel de conversación y escritura... ) buscamos: actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Beneficios: salario competitivo acorde con la experiencia... contribución a una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente... se valorará la experiencia en un sector similar y experiencia con licitaciones... coordinarse con proveedores para garantizar la entrega puntual de materiales y equipos......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Se valorarán además conocimientos de francés y nivel de estudios... requisitos del puesto contable -administrativo/a, con nivel de ingles intermediate, conocedor/a de los sistemas contables a3 y contaplus, con habilidades en hojas excel y office de microsoft, y preferiblemente que haya o este trabajando......

ADMINISTRATIVO/A
TENOFRANSA

Imprescindible: persona altamente resolutiva y con iniciativa para resolver y gestionar sus funciones con independencia... manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo... empresa de pocería con oficinas en villaverde alto, madrid......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría·......

Administrativo con Enfoque en Marketing
Mondigital

Posición: administrativo con enfoque en marketing ubicación: madrid responsabilidades: apoyo administrativo en tareas diarias, como gestión de documentos, atención telefónica y organización de agendas... colaboración estrecha con el equipo de marketing en la ejecución de estrategias y campañas......