ADMINISTRATIVO / A DE COMPRAS Y VENTA - COMMERCIAL BACK OFFICE COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
- Language skills are as important as communication skills: you are fluent in Spanish and you have good level of English, other language will be a plus
- Experience in commercial administration in a similar position
- Experience in the Fruit & Vegetable sector is a plus
- Excellent handling of Outlook and MS
- Knowledge in AX o SAP are a plusJornada: CompletaContrato: IndefinidoSalario: No especificado
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Dominio de office... facturación de los pedidos de venta... trasladar pedidos a plantilla excel, para posteriormente pasar al erp los pedidos de compras a los diferentes proveedores... recepción de la mercancía, para comprobar que llega todo en tiempo y forma, según solicitado a proveedor......
Conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad, microsoft office suite (excel, word) y otras herramientas pertinentes... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio......
Dominio de office 365, excel y word... otros datos del puesto horario8:00 a 13... experiencia en office, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario......
Su principal misión es la gestión de cartera de clientes / estudiantes interesados, de nuestros centros clientes, alcanzando los mejores resultados en la venta de formación y matriculación de estudiantes... buscamos, personas con compromiso y pasión por la venta en el sector de la formación, que se una......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... formación a cargo de la empresa... control de expedientes y documentación... experiencia mínima de 1 año en oficina como administrativ@... gestión de documentación... acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo......