Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO /A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

En Eurofirms seleccionamos un/a administrativo/a de compras para empresa del sector servicios ubicada en Alcásser.
Las funciones a realizar son.
Gestionar las compras de materiales industriales para garantizar un aprovisionamiento eficiente y oportuno.
Mantenerse actualizado/a sobre los materiales industriales disponibles en el mercado, incluyendo precios y disponibilidad, para facilitar el escandallo preciso de costos.
Elaborar informes periódicos sobre materias primas, análisis de costes y tendencias del mercado para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Garantizar los aprovisionamientos, inventarios y gestión de stocks para garantizar un flujo continuo de materiales sin interrupciones en la producción.
Participar en ferias del sector, buscar nuevos proveedores y colaborar con institutos tecnológicos.
Utilizar Business Central u otros sistemas de gestión empresarial para llevar a cabo todas las actividades relacionadas con las compras de manera eficiente y organizada.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EUROFIRMS GROUP
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Requisitos del puestoconocimientos de ofimática a nivel alto... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... contribución a una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente... facturación: generar y enviar facturas a los clientes por los servicios......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=bbe045a217d3f72998735f3cfc33a845requisitos......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... pondremos a tu disposición herramientas de ventas y marketing para incrementar tu efectividad... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX. ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON NAVISION
FRUTAS ELOY S.L,

Envió de albaranes a clientes a través de diferentes vías- reclamación de albaranes faltantes a diferentes proveedores... trasladar pedidos a plantilla excel, para posteriormente pasar al erp los pedidos de compras a los diferentes proveedores... gestión y aviso de faltas a clientes......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......