ADMINISTRATIVA/O DE NÓMINAS
Descripción de la oferta de empleo
En este puesto, tendrás la responsabilidad de gestionar el proceso completo de nóminas, asegurando que cada detalle se maneje con precisión y eficiencia.
La jornada laboral inicial será a 25h, con posibilidades de aumentar a 40 horas.
Si eres una persona organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y experiencia en el área de nóminas, este puesto está diseñado para ti.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que valora tu talento, ¡te invitamos a inscribirte en esta oferta! Tu futuro profesional está a solo un clic de distancia.
¡Esperamos conocerte pronto! - Experiencia demostrable en funciones similares - Buenas dotes comunicativas.
- Disponibilidad completa e inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Para ser considerado/a en esta posición, buscamos personas que cumplan con lo siguiente, Experiencia previa en la gestión del proceso completo de nóminas.
Valoramos la formación en administración, recursos humanos o áreas relacionadas.
Dominio de herramientas informáticas, hojas de cálculo, valorable especialmente en el programa de gestión de nóminas A3.
Habilidad para trabajar de manera precisa y organizada, manteniendo atención a los detalles.
Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito.
Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en El Vendrell, Tarragona.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal con posibilidades de pase a empresa.
Jornada inicial de 25 horas y posibilidad de aumento a jornada completa.
Horario.
de Lunes a Viernes.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/05/2025
- 05/01/2026
¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! integrado/a en el equipo......
Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... buscar documentación para auditorías e inspecciones... imprimir y archivar documentación... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes......
Bajo supervisión, realizará las labores diarias de altas ,bajas, nóminas y seguros sociales... requisitos del puestoexperiencia en la realización de altas, bajas, nóminas y seguros sociales en el programa de a3nom y conocimientos básicos suficientes para la realiación de asientos contables......
Nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación y formalización), sepe, convenios (conocimiento para interpretarlos y aplicar en la empresa), modelo 111 y 190 de aeat- nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc......
Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......
Requisitos - formación en administración ( fp/grado) - experiencia de al menos 1 años en tareas similares - certificado de discapacidad de al menos el 33% ofrecemos - posibilidad de diferentes jornadas ( 20 horas semanales o 30 horas semanales) - salarío según valía y jornada - contrato indefinido -......
Alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... conocimientos básicos de los principios de ventas... capacidad de negociación......
Cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... capacidad para manejar valores e ingresos... enviar cv a *****@***** en pdf indicando ref: jobatus/auxrequisitos del puesto capacidad para la gestión documental......