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ADMINISTRATIVA / O

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la entidadAsistencia Sanitaria Colegial, SA de Seguros es una entidad cuyo objeto consiste en el ejercicio de la actividad aseguradora directa en los ramos de enfermedad, incluida la asistencia sanitaria, y accidentes. Su actividad se desarrolla en Catalunya, principalmente en la provincia de Barcelona.La entidad está inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSFP y, como entidad aseguradora, está obligada a cumplir con la normativa española y europea relacionada con el marco regulatorio de Solvencia II. Asimismo, Asistencia Sanitaria es la entidad dominante del grupo asegurador del mismo nombre.En nuestra Entidad, como organización de tipo cooperativo integrada por médicos, somos conscientes y nos tomamos muy en serio el encargo de hacer posible y sostenible un tipo de medicina social que permita proporcionar, por un lado, la atención óptima al paciente y, por otra, unas condiciones justas para que los profesionales de la salud puedan ejercer su vocación.En este sentido, nuestra entidad tiene como misión impulsar el desarrollo de un sistema sanitario de medicina social y colectiva que permita la libre elección de médico al usuario, bajo la filosofía del modelo de cooperativismo sanitario.Descripción de la posiciónDentro del departamento de Atención al cliente buscamos un Administrativo / a con experiencia mínima de 2 años para gestionar toda la parte administrativa de la delegación.Cómo será tu día a díaAtención integral al asegurado (cliente) (Presencial, telefónica y on-line).Gestión y tramitación de los servicios solicitados (autorizaciones).Gestiones administrativas convencionales y propias de la posición. (valija interna, material de oficina, etc)Atención a los proveedores sanitarios: médicos, centros médicos, centros hospitalarios, etc.Gestionar los honorarios y facturas de los proveedores recibidas en la oficina.Informar y asesorar a los asegurados sobre cómo utilizar los servicios, cuadro facultativo o cualquier otra gestión relacionada con la utilización de los servicios (siniestros).Back office comercial.Informar y asesorar a los asegurados sobre cómo utilizar las herramientas informáticas y aplicaciones implantadas por la empresa para la gestión de los siniestros (autorizaciones, cargar tarjetas, etc.) y otras gestiones administrativas.Tener conocimiento e informar a los posibles candidatos sobre nuestra oferta aseguradora (productos).Gestionar las posibles modificaciones de los contratos (suplementos).Actualizar datos de los asegurados.Preparar y organizar la documentación contractual para hacerle llegar al asegurado.Gestionar y realizar seguimiento de las incidencias de cobro (impagados).Qué esperamos de tiTitulación mínima de Grado Medio o Superior en perfil administrativo.Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. (Deseable en entorno sanitario)Deseable haber trabajado en entorno sanitario.Catalán y castellano nativo.Office nivel intermedio.Gran habilidad comercial.Actitud y vocación de servicio.Capacidad de aprendizaje.Capacidad de gestionar a los asegurados de manera proactiva.Capacidad de organización.Habilidades interpersonales.Autonomía en la gestión.Profesionalidad en el manejo de la información.Qué te vamos a ofrecerContrato indefinido, crece con nosotros.Horario con jornada partida de lunes a jueves, viernes y agosto jornada intensiva.En Asistencia Sanitaria te ofrecemos el mejor entorno para que puedas desarrollarte profesionalmente.Tendrás muy buen clima laboral.Como empresa de salud, lo primero que nos importa es la tuya, para ello, tendrás póliza de salud para ti, tu pareja e hijos menores de 26 años totalmente gratuita.Compensación económica por comida directamente en nómina o bien con tarjeta restaurante.Seguro de Vida.Posibilidad de acogerte a la retribución flexible y así podrás ahorrar en tus gastos.Nos encanta que te formes, para ello, te ofrecemos clases de inglés in company.Después de tu larga trayectoria laboral, queremos premiarte como te mereces, por ello, cuando llegue el día, tendrás un premio a la jubilación.26 días laborables de vacaciones
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Assistència Sanitària
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/05/2025
Fecha de expiración
  • 29/08/2025
 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......

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Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas ingresen a la oficina... otros datos del puestoofrecemos: salario: 14... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... atención telefónica: recepción y gestión de llamadas telefónicas......

ADMINISTRATIVA SOCIAL PER L'ÀREA DE SALUT D'ASISGRUP
ASISGRUP

Capacitat per establir prioritats i gestionar múltiples tasques de manera autònoma... 40 hores setmanals, de dilluns a divendres presencial... cerca i coordinació de professionals sociosanitaris (fisioterapeutes, podòlegs, infermers, treballadors familiars, etc......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Requisitos del puestorequisitos: formación superior en gestión, administración, salud o similar... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... incorporación inmediata... dominio imprescindible de catalán, castellano e inglés (oral y escrito)... vehículo propio y disponibilidad......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... manejo de programas office y correo electrónico......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... manejo de programas office y correo electrónico......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

Realizarás una formación dual, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al máster ae por videoconferencia a tiempo real con los profesores (no son prácticas para un grado o máster que ya hayas cursado)... recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h......