Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA (H/M)- UMBRETE

Umbrete - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a Grupo Crit y forma parte de una empresa del sector agroalimentario en la zona de Umbretel! Estamos en búsqueda de una administrativa/o. Si tienes experiencia y estás listo para un nuevo desafío, ¡esta es tu oportunidad!


¿Qué harás en este puesto?


-Control de visitas.

-Punto de venta.

-LLamadas telefónicas.

-Tareas administrativas.

-Facturación.

-Apoyo a la ejecución de nóminas.


¿Qué ofrecemos?


Contratos temporales.

Horarios lunes a viernes de 06:45 a 15.

Si tienes experiencia en el sector, eres una persona comprometida, con iniciativa y te gustan los nuevos retos, ¡te queremos en nuestro equipo! Inscríbete hoy mismo y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar tu candidatura.


¡No dejes pasar esta gran oportunidad de crecimiento profesional con Grupo Crit!


#empleoandalucía

¿Qué necesitamos de ti?


Formación de Grado Medio/Superior finalizada en el puesto requerido.

Disponibilidad: Inmediata para empezar a trabajar cuanto antes.

valorable experiencia trabajando en (sector agroalimentario).

Valorable: nivel de inglés B1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Crit Interim España ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......

Auxiliar administrativa
Imasón Tarraco

En imasón tarraco, empresa dedicada a la producción de eventos y experiencias inmersivas, buscamos una auxiliar administrativa que pueda colaborar de forma freelance o contratada por horas... experiencia mínima al menos 1 año en puesto similar 7... comunicación con proveedores y colaboradores......

Se busca auxiliar administrativa
APM energía 2025 sl

Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! funciones principales apoyo en la gestión administrativa diaria (archivo, atención telefónica, gestión de correo electrónico)... capacidad de organización, trabajo en equipo......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación......

ADMINISTRATIVA SOCIAL PER L'ÀREA DE SALUT D'ASISGRUP
ASISGRUP

Proactivitat i capacitat d’adaptació als canvis... requisits del perfil... manteniment i actualització dels expedients dels usuaris i la documentació vinculada als serveis d’atenció domiciliària, tant pel que fa als usuaris com als professionals......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones: contrato laboral jornada completa... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... atención al paciente (información, apoyo......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... alto nivel en habilidades comunicativas......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... cumplir con los procedimientos de la empresa......