ADMINISTRATIVA DE COMPRAS (BAIX LLOBREGAT)
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? - Realización y seguimiento de pedidos de compras, tanto a nivel nacional como internacional (compras en China, Alemania y Japón).
- Colaboración con diferentes departamentos en la búsqueda y compra de productos y materiales necesarios.
Gestión de compras de materiales indirectos.
- Control de facturas de proveedores, importaciones y acreedores (materia prima, servicios, transportes…).
Listado y control de facturación entre empresas.
Intrastat.
- Control de residuos y envío de información a diferentes departamentos sobre estado de residuos, materiales, reparaciones - Atención de visitas a proveedores.
- Control de stock de consumibles informáticos y material de oficina - Tareas administrativas en general y apoyo al resto departamentos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior en administración.
Experiencia en puesto similar Ofimática avanzada Dominio de inglés Deseable experiencia en herramientas de gestión de web y redes sociales Incorporación inmediata Persona proactiva, rápida, eficiente, resolutiva y muy metódica.
¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece posición estable con posibilidades de desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos......
Capacidad de trabajar en grupo... curso/modulo en administracion y/o secretariado... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto:......
Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......
Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... manejar paquete office - contabilidad... capacidad para priorizar tareas......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia......
Buscamos una administrativa/contable con el ruso-español, se valora también el inglés... el puesto comprende tanto el trabajo de cara al público como mover los papeles y llevar a cabo los inventarios y los stock de la producción... es indispensable el conocimiento medio-alto de los programas informaticos:......
Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... preferible formación específica (fp o secretariado) y/o experiencia de 1-3 años en atención al cliente... apoyo administrativo a los distintos departamentos del despacho... así como estar inscrito en el programa de garantía juvenil......