Ver oferta completa

ADMINISTRATIV@ DE GESTIÓN - VACARISSES

Vacarisses - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa logística busca incorporar a su equipo un/a administrativ@ de logística.

Sus tareas son:

* Administrar el libro de pedidos del cliente asegurando que los datos recibidos son correctos y que los pedidos se procesan según los niveles de servicio acordados.

* Adjudicar stock a pedidos y generar órdenes de picking para el almacén, revisar y asegurar que la mercancía se expide según el plan


* Administrar el plan de recepciones de proveedor del cliente; asegurando que la entrada de stock se procesa correctamente y en los tiempos acordados con el cliente.


* Generar ficheros de KPIs para el seguimiento de la actividad diaria.


* Realizar y controlar la facturación mensual del cliente.


* Resolver incidencias tanto internas como externas, y asegurar los niveles de servicio acordados.


* Cualquier otra tarea ad hoc del puesto como administrativo/a de gestión.





Horario partido

Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones de la empresa. Experiencia en empresa logística o similar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empatif Staffing ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... elaboración de documentos... buena organización y gestión de tareas y documentación... coordinación de tareas con el equipo... buena predisposición y capacidad de resolución... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... se busca persona interesada en realizar prácticas......

Gestion de bar con restaurante
Fuentearmegil

Y de 19:00 a 23:00h... posibilidad de 18:30 a 22:00h sábados y domingos de 10:00 a 15:00h y de 18:30 a 23:00h... calefacción por estufa de biomasa (pellets)... posibilidad de ampliación a 02:30h por la noche... verano: todos los días de 10:00 a 15:00h... naturaleza, turismo, calidad de vida y buena gente......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... conocimientos de bases de datos... capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... redacción de propuestas, entregables e informes técnicos y/o de gestión......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... funciones principales desarrollar e implementar elplan de gestión anual de cada inmueble... capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... lugar de trabajo: barcelona 08010......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... realizar la gestión de pagos de impuestos... control de horarios de personal... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... contratos de trabajadores... capacidad de persuasión... habilidad de organización... proporcionar apoyo administrativo gestión......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... realizar la gestión de pagos de impuestos... control de horarios de personal... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... realización de informes... contratos de trabajadores... capacidad de persuasión... proporcionar apoyo administrativo gestión......