ADMINISTRATIV@ DE GESTIÓN - VACARISSES
Descripción de la oferta de empleo
Sus tareas son:
* Administrar el libro de pedidos del cliente asegurando que los datos recibidos son correctos y que los pedidos se procesan según los niveles de servicio acordados.
* Adjudicar stock a pedidos y generar órdenes de picking para el almacén, revisar y asegurar que la mercancía se expide según el plan
* Administrar el plan de recepciones de proveedor del cliente; asegurando que la entrada de stock se procesa correctamente y en los tiempos acordados con el cliente.
* Generar ficheros de KPIs para el seguimiento de la actividad diaria.
* Realizar y controlar la facturación mensual del cliente.
* Resolver incidencias tanto internas como externas, y asegurar los niveles de servicio acordados.
* Cualquier otra tarea ad hoc del puesto como administrativo/a de gestión.
Horario partido
Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones de la empresa. Experiencia en empresa logística o similar.
Detalles de la oferta
- Empatif Staffing ETT
- Sin especificar
- 04/07/2025
- 07/01/2026
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Gestión de archivos... elaboración de documentos... buena organización y gestión de tareas y documentación... coordinación de tareas con el equipo... buena predisposición y capacidad de resolución... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... se busca persona interesada en realizar prácticas......
Y de 19:00 a 23:00h... posibilidad de 18:30 a 22:00h sábados y domingos de 10:00 a 15:00h y de 18:30 a 23:00h... calefacción por estufa de biomasa (pellets)... posibilidad de ampliación a 02:30h por la noche... verano: todos los días de 10:00 a 15:00h... naturaleza, turismo, calidad de vida y buena gente......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... conocimientos de bases de datos... capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... redacción de propuestas, entregables e informes técnicos y/o de gestión......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... funciones principales desarrollar e implementar elplan de gestión anual de cada inmueble... capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... lugar de trabajo: barcelona 08010......
Gestión de agendas... realizar la gestión de pagos de impuestos... control de horarios de personal... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... contratos de trabajadores... capacidad de persuasión... habilidad de organización... proporcionar apoyo administrativo gestión......
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