Ver oferta completa

ADMINISTRATIU/VA DE LOGISTICA

Vic - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Des de Iman Temporing Vic, seleccionem persona per a treballar en tasques administratives a important empresa del sector de logística de Vic.
S´espera que la persona seleccionada, en dependència del/la responsable d´equip, desenvolupi tasques com.
-Suport administratiu en relació amb l’informe i seguiment de la gestió administrativa.
-Entrada de les comandes al sistema operatiu.
-Seguiment de les comandes i resolució d´incidències en terminis d´entrega.
-Gestió logístca.
-Seguiment entrades i sortides.
Pensem amb una persona proactiva, resolutiva, espavilada i amb capacitat de treballar en equip Se valorará.
ADE/CFGS Administració/Comptabilitat i/o similar Bones capacitats amb Excel i formulacions bàsiques.
Capacitat de planificació.
Permís de conduir i vehicle propi.
Experiència prèvia en lloc de treball similar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2023
Fecha de expiración
  • 29/05/2024
Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Ambiente de trabajo dinámico... contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia... salario anual bruto de 18... disponibilidad para trabajar de lunes a viernes... otros datos del puesto¿qué te ofrecemos? oportunidad de crecimiento profesional... una empresa líder en el sector de la logística......

Operario/a mantenimiento y limpieza empresa logística
Temporing ett

Cambios de fluorescentes... relleno de gasoil en el deposito de grupo electrógeno... salario de 11,34 € brutos/hora... valorable carnet de carretillero en vigor y experiencia en el uso de traspalé eléctrico... com/?response_id=12eda403d5a63f54ff3264b2613a3667 requisitos del puesto requisitos:- carnet......

AGENTE DE LOGISTICA DEL TRASNPORTE TERRESTRE
OP CISNE S.L

Rogamos se comuniquen via email o por hatssaprequisitos del puestoexpericia y ganas d eformar parte de nuestro equipo... buscamos personal para el sector del transporte nacional e internacional incorpòracion inmediata, imprecindible conocimentos d elogistica, tener un ingles basico ofrecemos horario......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Inglés, alto hablado y escrito - francés (valorable) valorable disponer de curso oficial de capacitación de transporte de mercancía... control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas:......

Personal de almacén y reparto
Finaltype Recruiting

Contrato indefinido después de periodo de prueba... horario de 8 a 17:15 con una hora de descanso... la delegación está en sant cugat de vallés... salario a convenir en función de la experiencia... los repartos serán principalmente en la provincia de barcelona... ¿buscas un trabajo que cause verdadero......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori idiomas: catalán y castellano......

Rotulista montador vinilista
Apoyo eventual

Empresa de producción de eventos ubicada en getafe necesita incorporar para finales de agosto cubrir puesto de montador rotulista e instalador con experiencia... imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador......

Jefe/a de producción
Cleop, s.a

Tareas de arquitecto técnico en obratareas de arquitecto técnico en obra • control de obra, control de producción, control de almacén, pedidos, preparación de tajos, organización de obra... • realizar el control presupuestario y de kpis de actividad de la fábrica, definiendo planes de acción......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora conocimiento de euskera... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo, así como con el soporte de todo el equipo técnico del grupo urbaser... principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... oportunidades de desarrollo profesional... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... liderazgo y gestión de equipos:......