ADMINISTRADOR/A OFFICE 365 (O365), HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un/a Administrador/a de ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un/a Administrador/a de Office 365 con experiencia en la gestión y administración de entornos Microsoft 365 para un proyecto estable.
¿Qué necesitamos que aportes?
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en administración de entornos Microsoft 365.
- Conocimientos sólidos en Exchange Online, Teams, SharePoint y OneDrive.
- Experiencia en administración de Azure Active Directory e Intune.
- Conocimientos de PowerShell para automatización de tareas.
Tu desarrollo profesional comienza aquí
- Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Modelo de trabajo: Hibrída (Villaviciosa de Odón)
- Proyecto sólido y de larga duración.
- Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
- Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
- Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
- Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33 , siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeoplecon experiencia en la gestión y administración de entornos Microsoft 365 para un proyecto estable.
¿Qué necesitamos que aportes?
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en administración de entornos Microsoft 365.
- Conocimientos sólidos en Exchange Online, Teams, SharePoint y OneDrive.
- Experiencia en administración de Azure Active Directory e Intune.
- Conocimientos de PowerShell para automatización de tareas.
Tu desarrollo profesional comienza aquí
- Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Modelo de trabajo: Hibrída (Villaviciosa de Odón)
- Proyecto sólido y de larga duración.
- Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
- Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
- Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
- Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33 , siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
Office 365, Windows
Office 365, Windows
Detalles de la oferta
- PSS
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 04/01/2026
Experiencia en la personalización y configuración de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... diagnosticar y resolver problemas técnicos y funcionales en el uso de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Funciones: desarrollo y creación desarrollar, personalizar e implementar soluciones en microsoft dynamica 365 business central... y tres días a la semana en horario intensivo de 7 - 15, y también en verano hasta después de feria... 000€ brutos anuales... valorable experiencia con: conocimientos en sol/......
Remuneración de 17... 000 euros brutos anuales (+ bonos de productividad)... contrato indefinido... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www... formación inicial remunerada... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/]......
Remuneración de 18... nivel alto/bilingüe de alemán (c1/c2)... 000 euros brutos anuales (+ bonos de productividad)... contrato indefinido... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/]......
Funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos requisitos del puesto persona con actitud y ganas de trabajar conocimientos medio en informática grado o ciclo superior en......
Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación......