ADMINISTRADOR DE OFICINA Y RECLUTADOR/A
Descripción de la oferta de empleo
El candidato ideal será responsable de la gestión eficiente de todas las actividades administrativas y operativas de nuestra oficina, así como de liderar el proceso de reclutamiento y selección de nuevos talentos..
Responsabilidades:.
Administración de Oficina:.
Coordinar y supervisar las tareas diarias del personal administrativo..
Gestionar agendas, programar reuniones y coordinar eventos de la oficina..
Mantener y mejorar los sistemas de archivo y organización de documentos..
Gestionar las comunicaciones internas y externas, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia..
Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario..
Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia y la coordinación interdepartamental..
Apoyar en la preparación de informes y presentaciones..
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa..
Reclutamiento y Selección:.
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento para atraer talento cualificado..
Publicar ofertas de empleo en diversos canales y plataformas de reclutamiento..
Coordinar y participar en procesos de selección, incluida la evaluación de habilidades y la referencia de candidatos..
Mantener una base de datos actualizada de candidatos potenciales..
Colaborar con los gerentes de contratación para comprender las necesidades del equipo y proporcionar recomendaciones de contratación..
Requisitos:.
Experiencia previa en roles administrativos, de gestión y reclutamiento..
Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle..
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita..
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo..
Conocimientos sólidos de software de oficina, incluidos Microsoft Office y sistemas de gestión de documentos..
Experiencia en el uso de plataformas de reclutamiento y redes sociales para la búsqueda de talento...
Beneficios:.
Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional..
Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo y desempeñar un papel crucial en la gestión de nuestra oficina y en la identificación de nuevos talentos, ¡esperamos recibir tu currículum y carta de presentación destacando tu experiencia relevante y por qué eres el candidato/a ideal para este puesto! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
10AM - 06PM Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Operaciones Gas..
Empresa decantada por el reclutamiento y selección de personal por toda España...
Contamos con 13 años de experiencia en el sector
Detalles de la oferta
- Operaciones Gas.
- 03/05/2024
- 01/08/2024
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Apertura de oficina de agencia... *imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas......
Requisitos del puestoa quien buscamos: persona con formación en ingeniera informática, sistemas informáticos en red o similares... nivel intermedio de inglés... un paquete salarial competitivo acorde a la experiencia... incorporación en una empresa con apuesta constante en i+d+i......
Se busca arquitecto para unirse a nuestro equipo y realizar labores de despacho... capacidad de redacción de memorias y documentos técnicos... disponibilidad a corto plazo... se valorará capacidad para generar documentación de gráfica... otros datos del puestoel programa de dibujo que empleamos en el......
Gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... coordinación con el equipo comercial... actividad comercial con clientes... se valora: nivel alto de inglés......
Necesitamos incorporar un delineante eléctrico para participar en oficina técnica, en la delineanción de proyectos fotovoltaicos... experiencia de más de 3 años en oficina técnica de proyectos eléctricos industriales preferiblemente de energía-dominio de autocad... com/ofertas/delineante-electrico-fotovoltaicas/......
Com/ofertas/delineante-p-and-id/requisitos del puestoexperiencia:-experiencia de más de 5 años trabajando como delineante de procesos en oficina técnica con smart plant p&id... necesitamos incorporar a importante ingeniería de madrid, un delineante de procesos para participar en oficina técnica en proyectos......
Necesitamos dos delineantes eléctricos para participar en oficina técnica, en la delineanción de proyectos fotovoltaicos... experiencia:experiencia de más de 3 años en oficina técnica de proyectos eléctricos industriales preferiblemente de energía... salario a convenir... com/ofertas/delineante-electrico-fotovoltaicas/......
Necesitamos dos delineantes eléctricos para participar en oficina técnica, en la delineanción de proyectos fotovoltaicos... experiencia:experiencia de más de 3 años en oficina técnica de proyectos eléctricos industriales preferiblemente de energía... com/ofertas/delineante-electrico-fotovoltaicas/ otros......
Posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional eventos de la empresa flexibilidad......