ADMIN. BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa en zona del bajo Deba precisa incorporar en su oficina Adminstrativo/a de Back Office.
Si buscas experiencia en el ámbito administrativo y cumples con los requisitos necesarios, esta puede ser una gran oportunidad laboral de larga duración.
Las principales tareas a desempeñar son las siguientes:
- Gestión de pedidos, timing, entradas y salidas
- Seguimiento de los pedidos
- Tramitación de incidencias
- Gestión de bases de datos
Se ofrece
-Contrato por empresa
-Formación en el puesto
-Horario de 08:00 a 16:00
Detalles de la oferta
- Temps
- Sin especificar
- 17/05/2025
- 15/08/2025
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * imprescindible dominio de español, inglés, y holandés (el francés y aleman es un plus)......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... gestión de residuos: esto implica separar y desechar correctamente los desechos orgánicos, plásticos, vidrios y otros materiales......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • seriedad, responsabilidad y organización......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... indispensable ser mayor de edad, hablar español y residir en territorio español... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • lots of teambuilding activities, trips, hobby groups and cultural events to create a company powered by teamwork... about the skills and tools......
Good knowledge of office pack and most usual erp... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project services according to the corporate policies - implementing......
Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... orientación al cliente: compromiso constante con la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones eficientes y proactivas... requisitos del puesto para encajar......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......