ADJUNTO/A DIRECCIÓN JURÍDICA Y RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Reportando a la Dirección del área, serán sus funciones principales.
Apoyar en el diseño y dirección de las políticas de RRHH.
Participar en la elaboración del plan de gestión anual del departamento.
Diseñar los procedimientos en el ámbito de las relaciones laborales.
Preparar y realizar tramitaciones jurídico-administrativas.
Realizar la actualización de perfiles profesionales.
Realizar la valoración de puestos y el estudio retributivo.
Diseñar y proponer los procesos de la gestión integral de desarrollo profesional.
Participar activamente en proyectos transversales.
Proponer e impulsar la generación de propuestas innovadoras.
Buscamos profesionales con titulación universitaria en Derecho o en doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y buen nivel de inglés, que posean mínimo 5 años de experiencia en departamentos de RRHH.
Se valorará muy positivamente aportar Máster en RRHH y conocimiento de euskera.
Se ofrece incorporación en compañía referente dentro del sector energético, en puesto con atractivo contenido profesional y una retribución competitiva en consonancia con el nivel y características del puesto.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 12 de marzo de .
Ref.
Le informamos que, conforme a lo previsto en el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de , y la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos, su Currículum Vitae, así como los datos enviados al correo electrónico facilitado, serán incluidos en el sistema de tratamiento Laboral correspondiente, cuyo Responsable del mismo a tal efecto es BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.
.
Los datos facilitados formarán parte de nuestra base de datos para futuras gestiones en materia de Recursos Humanos.
La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal será únicamente la de gestionar los procesos de selección de personal de la empresa, análisis y estudio de perfiles que se adecúen al desempeño de la asociación y realización de entrevistas con el mismo fin.
Usted da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización para la inclusión de los mismos en el sistema de tratamiento anteriormente detallado.
Conservaremos los datos, el plazo indispensable para gestionar la correcta tramitación de los currículums.
En cualquier caso, podrá ejercitar, gratuitamente, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirigiéndose por correo al Responsable con dirección Gran Vía 17, of.
Bilbao, Bizkaia, o mediante envío al email con referencia RGPD/LOPDGDD.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/06/2025
- 04/01/2026
**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda de profesionales de administración - secretaría - asistencia......
Interés por la digitalización y herramientas de ia en rrhh... transformación digital y mejora continua participar en proyectos de digitalización del área de rrhh... comunicación interna y clima laboral impulsar la cultura corporativa a través de iniciativas de comunicación interna......
(minimo b1-b2 demostrable)· la posición requiere de una persona empática, sociable y acostumbrada al trato con administraciones públicas, proveedores, subcontratas, etc... · tramitación administrativa (permisos y licencias municipales... · indispensable nivel avanzado en autocad y pvsyst......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales del taller......
Otros datos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias, toma de datos con clientes... • apoyo y control documental de producción •......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos......
Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... requisitos del puesto carnet de conducir... gestión de la calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad y cumplimiento reglamentario de equipos de trabajo y maquinaria......
Requisitos del puesto valorable experiencia previa en rrhh o prl... gestión documental prl y coordinación con servicios externos... apoyo en tareas administrativas generales... persona organizada, responsable y con atención al detalle... buscamos un/a administrativo/a para apoyar en tareas de recursos......
Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......