ADDETTO/A BACK OFFICE COMMERCIALE ESTERO FIRENZE
Descripción de la oferta de empleo
La risorsa verrà inserita nella Unit Commerciale e si occuperà di attività inerenti al back office commerciale estero, in particolare dovrà.
· Gestire le attività amministrative e di supporto alle vendite per il mercato estero, · Elaborare ordini, inserendoli nel gestionale interno, · Fornire assistenza ai clienti esteri per quanto riguarda ordini, spedizioni, informazioni sui prodotti e risoluzione di eventuali reclami, · Collaborare con il team commerciale estero per garantire una comunicazione efficace e un servizio clienti di alta qualità.
Requisiti.
· &nbs.......
continua la lettura e candidati!
Detalles de la oferta
- Orienta
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gescobro es la empresa líder en españa en gestión del crédito, formada por más de 500 empleados e integrada en un importante grupo internacional... gestión de comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Habitantes a 55 km... düren en una preciosa ciudad de 90... lecubbetech es una empresa multicultural, multiedad, que promueve la conciliación familiar... en concreto el diseño y la implantación de redes de fibra óptica... 000€+bonus contrato indefinido ayuda para encontrar vivienda......
Requisitos del puestoexperiencia previa... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los documentos facilitados por el cliente......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......
We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......