50983 - AUXILIAR RECEPCIONISTA D'HOTEL (DIÜRN)
Descripción de la oferta de empleo
Funcions auxiliars de recepcionista d'hotel:
Check-in i check-out.
Realitzar reserves (telèfon, mail,...).
Atenció telefònica.
Proporcionar informació i assistència als clients de l'Hotel.
Resoldre problemes i incidències de clients.
Controlar l'establiment i la seva seguretat.
Condicions laborals:
Contracte Indefinit
Hores setmanals: 40
Horari: Torn de dia (seqüències de 2 dies de treball i 2 de descans, 2 de treball, 2 de descans,...)
Jornada: de 7:00h a 19:00h
Categoria professional: Auxiliars
Retribució brut: 1.700€ - 1.800€ al mes
Incentius: Propines a part per vendre diferents productes (entrades Nou Camp, Museus, etc).
Detalles de la oferta
- Barcelona Activa
- 30/06/2025
- 28/09/2025
Puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... título auxiliar de clínica... seriedad y compromiso... si tu cv es preseleccionado, nos pondremos en contacto contigo para ampliar información... todas las candidaturas recibirán información sobre su participación o exclusión del proceso... asistencia a doctores/pacientes......
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......
Deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones, responder y reenviar llamadas telefónicas y garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable......
Gestió de sol·licituds i tràmits administratius, incloent-hi la relació amb entitats col·laboradores i administracions públiques... excel·lents habilitats comunicatives i interpersonals... recerca i gestió de recursos residencials per a usuaris......
Valorable formación específica como recepcionista y/o secretariado... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como recepcionista en centro de formación o cargo similar... buscamos recepcionista para centro de formación profesional, especializado en formación oficial tecnológica......
El servicio se prestará de lunes a domingo y el horario según organización de cuadrante... ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, atendiendo dudas o consultas que se presenten durante el servicio hacerse cargo de su equipaje para llevarlo a la recepción y/o habitación atender a las......
Nuestra recepcionista es el primer punto de contacto para los huéspedes, ofreciendo un servicio al cliente excepcional para garantizar una experiencia acogedora y sin contratiempos... otros datos del puestose valora la experiencia previa en atención al cliente u hostelería... condiciones de trabajo ambiente......
Inici previst: 1 de novembre de 2025... si t’apassiona l’atenció al client, tens iniciativa i vols formar part d’un projecte arrelat al territori i als productes artesanals, envia’ns el teu cv!... horari: hivern: de dimecres a diumenge, de 7:00 a 15:00 h... cura i presentació de l’espai destinat a les......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... agendas, cobros, atención al paciente......