¿Quién recibe los currículum en una empresa?

¿Quién recibe los currículum en una empresa?

En la mayoría de las empresas existe un departamento de selección de personal o recursos humanos que se encarga de recibir, evaluar y seleccionar los currículum de los candidatos para un puesto de trabajo.

Este departamento está formado por un equipo de profesionales especializados en el reclutamiento y selección de personal. Su función es identificar las necesidades de la empresa, buscar el candidato idóneo para el puesto de trabajo, evaluar su perfil y, finalmente, seleccionar al candidato más adecuado para la vacante.

Este equipo de profesionales está compuesto, por lo general, por un director de selección de personal, un coordinador de selección de personal y un número determinado de seleccionadores de personal, que son los encargados de evaluar los currículum y seleccionar a los candidatos idóneos para cada puesto de trabajo.

En algunas empresas, el departamento de selección de personal está formado únicamente por un director de selección de personal y un coordinador de selección de personal, que son los encargados de evaluar y seleccionar a los candidatos idóneos para cada puesto de trabajo.

En otras empresas, en cambio, el departamento de selección de personal está formado por un director de selección de personal, un coordinador de selección de personal y un número determinado de seleccionadores de personal, que son los encargados de evaluar y seleccionar a los candidatos idóneos para cada puesto de trabajo.

En la mayoría de las empresas, el departamento de selección de personal está formado por un director de selección de personal, un coordinador de selección de personal y un número determinado de seleccionadores de personal.

En algunas empresas, el departamento de selección de personal está formado únicamente por un director de selección de personal y un coordinador de selección de personal.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?