¿Qué es Adecco ya que se dedica?

¿Qué es Adecco ya que se dedica?

Adecco es una empresa líder en el mercado de recursos humanos que tiene como finalidad conectar a personas talentosas con empresas que requieren personal cualificado y formado.

La empresa se dedica a ofrecer servicios de selección y contratación de personal, a través de un proceso de selección riguroso que garantiza la elección de los mejores candidatos para cada posición.

Adecco también ofrece servicios adicionales, como la formación y el desarrollo de habilidades de los empleados, así como la consultoría en recursos humanos para mejorar la productividad y la eficiencia de las empresas.

En resumen, Adecco es la empresa de recursos humanos por excelencia para aquellas empresas que buscan el mejor personal y para los trabajadores que buscan un trabajo en una empresa de renombre, ofreciendo un servicio profesional y de alta calidad.

¿Qué es Adecco ya que se dedica?

Adecco es una empresa de empleo temporal y servicios de recursos humanos que se dedica a ayudar a las personas en su búsqueda de empleo y a las empresas en su búsqueda de empleados. Con más de 5.000 oficinas en todo el mundo, la compañía cuenta con una amplia variedad de ofertas de trabajo desde trabajos temporales, a tiempo parcial o a tiempo completo.

Además de su sector principal de empleo temporal, Adecco ofrece una amplia gama de soluciones de recursos humanos, incluyendo la externalización de procesos de negocio, la subcontratación de personal y el desarrollo de habilidades y carreras profesionales. La empresa también ofrece servicios de consultoría en RRHH para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de recursos humanos y a encontrar soluciones más eficientes.

La filosofía de Adecco es ayudar a mejorar la vida de las personas a través del trabajo, tanto para aquellos que buscan empleo como para las empresas que necesitan personal. Para ello, la compañía se esfuerza en ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes, y cuenta con una amplia red de expertos en recursos humanos en todo el mundo.

¿Qué servicios ofrece Adecco?

Adecco es una empresa de recursos humanos líder en España que ofrece una amplia gama de servicios para empresas y candidatos.

Entre sus servicios destacan la búsqueda de empleo, selección de personal, contratación temporal, formación y consultoría.

Para los candidatos, Adecco ofrece la posibilidad de registrarse en su plataforma en línea y buscar trabajos en varias industrias y sectores, así como servicios de orientación profesional y asesoramiento.

Por otro lado, las empresas pueden contratar a Adecco para la búsqueda y selección de candidatos adecuados, ya sea para contratos temporales o permanentes. También ofrecen servicios de formación para desarrollar las habilidades de los empleados y consultoría en áreas como recursos humanos y gestión laboral.

Otro servicio que ofrece Adecco es la externalización de procesos de negocio, lo que permite a las empresas subcontratar ciertas funciones, como el marketing o la gestión de nóminas, para centrarse en su actividad principal.

En resumen, Adecco es una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios de recursos humanos a empresas y candidatos, que van desde la búsqueda de empleo y la selección de personal hasta la formación y la externalización de procesos de negocio.

¿Qué empresas tiene Adecco?

Adecco es una empresa líder mundial en la gestión de recursos humanos, la cual ofrece soluciones de empleo para empresas y trabajadores en todo el mundo.

Además de su propia marca, Adecco cuenta con varias empresas subsidiarias que ofrecen servicios especializados en distintas áreas. Entre ellas, destacan:

  • Ajilon: empresa especializada en servicios de contratación y selección de talento en tecnología, ingeniería y finanzas.
  • Badenoch + Clark: empresa que proporciona soluciones de contratación y gestión de talento a nivel global, centrándose en los sectores de finanzas, contabilidad, consultoría y jurídico.
  • Modis: empresa que ofrece soluciones de talento altamente especializadas en tecnología, ingeniería y ciencias de la vida.

Además, Adecco cuenta con otras empresas subsidiarias como Lee Hecht Harrison, Pontoon y General Assembly, que ofrecen soluciones de talento en formación y desarrollo, transformación digital y servicios de externalización, respectivamente.

En resumen, Adecco cuenta con un amplio abanico de empresas subsidiarias que ofrecen soluciones especializadas en distintas áreas del mercado laboral, siempre buscando dar respuesta a las necesidades concretas de las empresas y trabajadores a nivel global.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?