¿Qué tipo de empresa es Adecco?

¿Qué tipo de empresa es Adecco?

Adecco es una empresa de servicios de gestión de talento. Ofrece servicios de reclutamiento y selección de personal, así como soluciones de outsourcing y formación. La compañía está presente en más de 60 países y cuenta con más de 33.000 empleados en todo el mundo.

Adecco se dedica a la gestión de talento, lo que significa que ayuda a las empresas a encontrar el personal adecuado para cubrir sus necesidades. Ofrece servicios de reclutamiento y selección de personal, así como soluciones de outsourcing y formación. La compañía está presente en más de 60 países y cuenta con más de 33.000 empleados en todo el mundo.

Adecco se enfoca en la calidad de sus servicios y en la satisfacción de sus clientes. Busca entender las necesidades de las empresas y ofrece soluciones personalizadas. La compañía se adapta a los cambios del mercado y trabaja constantemente para mejorar sus servicios.

¿Qué se hace en la empresa Adecco?

Adecco es una empresa multinacional dedicada a la gestión de recursos humanos, con presencia en más de 60 países. Ofrece servicios de externalización de procesos de RR.HH. y trabajo temporal, así como formación y selección de personal. En Adecco, el trabajo en equipo es fundamental para el logro de los objetivos de la empresa, por lo que se fomenta la colaboración y el trabajo en equipo.

La empresa cuenta con una amplia red de oficinas en todo el país, lo que le permite estar cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio de calidad.

Adecco se preocupa por el desarrollo de sus empleados y por ello ofrece formación continua. También cuenta con un programa de reconocimiento que premia a aquellos que se destacan por su trabajo y compromiso.

¿Qué ofrece Adecco?

Adecco es una empresa multinacional de servicios de selección de personal, formación y outsourcing. Con sede en Suiza, está presente en más de 60 países y cuenta con más de 33.000 empleados en todo el mundo.

Fundada en 1996, Adecco está comprometida con la excelencia y la innovación en todos los servicios que ofrece. La empresa se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y de calidad a todos sus clientes, para ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio.

Adecco ofrece una amplia gama de servicios de selección de personal, formación y outsourcing, adaptados a las necesidades de cada cliente. La empresa cuenta con un equipo de profesionales expertos en cada área, que ofrecen un servicio de calidad y eficaz.

Entre los servicios de selección de personal que ofrece Adecco, destacan la búsqueda y selección de candidatos, el análisis de CV, las entrevistas de selección, el testing y la formación de candidatos. Todos estos servicios están orientados a ayudar a los clientes a seleccionar el mejor candidato para el puesto de trabajo.

Adecco también ofrece servicios de formación y desarrollo de carrera, orientados a ayudar a los candidatos a mejorar sus habilidades y competencias. Los programas de formación están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente, y se ofrecen tanto en modalidad presencial como online.

Por último, Adecco ofrece servicios de outsourcing, que permiten a los clientes externalizar el seguimiento y la gestión de procesos de selección de personal. Estos servicios están orientados a ahorrar tiempo y costes a los clientes, y garantizar una selección de candidatos de calidad.

¿Cómo se llamaba antes Adecco?

Adecco, antes conocida como Adia Interim, es una empresa de recursos humanos con sede en Suiza. Fue fundada en 1957 y actualmente está presente en más de 60 países. Es la mayor empresa de este sector en el mundo, según la revista Fortune. En 2007, Adecco adquirió a la empresa americana OLHSA (Occupational and Life Skills Associates), especializada en el desarrollo de habilidades para personas con discapacidad.

La compañía ofrece servicios de reclutamiento y selección de personal, formación y desarrollo de carreras, así como servicios de consultoría en gestión de recursos humanos. En 2006, la empresa generó un beneficio neto de 402 millones de euros con una facturación de 16.3 mil millones de euros.

¿Cuánto cobra Adecco por sus servicios?

Adecco es una agencia de empleo que ofrece servicios de reclutamiento y selección de personal, así como cursos de formación y orientación laboral. En cuanto a sus tarifas, estas dependen de diversos factores como el tipo de servicio solicitado, el perfil del candidato y el número de vacantes a cubrir. No obstante, en la mayoría de los casos Adecco cobra una comisión del 15% sobre el primer salario bruto mensual del candidato seleccionado.

Aunque no es la única agencia de empleo en el mercado, Adecco se ha convertido en una de las más populares, gracias a su amplia experiencia en el sector y a la calidad de sus servicios. En cuanto a la selección de personal, esta agencia cuenta con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, lo que le permite ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?