¿Cómo responder a la pregunta porque quiere este trabajo?

¿Cómo responder a la pregunta porque quiere este trabajo?

Hay muchas razones por las que podría querer un trabajo en particular. Podría estar interesado en la empresa, en el puesto de trabajo en sí o en la localización. O tal vez todos estos factores se combinan. Sea cual sea el caso, es importante que analice sus motivos y exprese claramente por qué está interesado en el puesto en la entrevista. De esta forma, puede mostrar que es un candidato serio y que está dispuesto a comprometerse con el trabajo si se le ofrece el puesto.

Aquí hay algunos consejos para responder a la pregunta "¿Por qué quieres este trabajo?":

  • En primer lugar, investigue la empresa y el puesto de trabajo antes de la entrevista. Esto le permitirá obtener información valiosa que podrá utilizar para fundamentar sus respuestas.
  • En segundo lugar, piense en los puntos fuertes de la empresa y el puesto de trabajo que se alignan con sus objetivos profesionales y necesidades. Esto le ayudará a enfatizar lo que lo motiva a querer el trabajo.
  • En tercer lugar, enfatice cómo se beneficiará la empresa al contratarlo a usted. Esto mostrará que ha pensado en cómo será un activo para la organización y no solo en cómo será beneficioso para usted.

Al utilizar estos consejos, puede estar seguro de que está respondiendo de manera efectiva a la pregunta "¿Por qué quieres este trabajo?".

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?