Wine tourism guide

Mai*** *****
Guia enoturismo en Bodegas Casa Primicia
ESCUELA DE HOSTELERIA DE ARTXANDA
Elciego,
Alava
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Guia enoturismo
Bodegas Casa Primicia
may 2018 - nov 2018
Apertura y cierre de la bodega. Gestión de Visitas: Promoción, agenda, elaboración de presupuesto y  gastos del tour. Guía de visitas a la bodega histórica y viñedos próximos, acompañamiento de los turistas, conducción de la cata. Atención y asesoramiento al cliente en la compra de productos. Post visitas: Seguimiento de los visitantes, recopilación y ordenación de información para la BBDD y estadísticas turísticas, manejo de las RRSS.
Azafata de servicios de asistencia en tierra
AGA, Airlines Ground Assistance
may 2018 - may 2018
Handling de pasajeros, Venta de billetes, Gestión de irregularidades y servicios VIP, Atención al cliente: Gestión de calidad de servicio y atención al cliente. Gestión de Quejas
guía de turismo
Oficina de turismo de Elciego
mar 2018 - may 2018
Apertura y cierre de la Oficina de Turismo. Atención al público, atender el teléfono y el correo electrónico. Control estadístico de usuarios, inventario de los recursos culturales y turísticos de Elciego. Dejar a disposición de las personas usuarias el servicio de documentación. Preparar material turístico: folletos publicitarios, guías, planos y similares. Fomentar la oferta turística. Guía de visitas al pueblo tanto en castellano como en inglés
guía enoturismo y recepcionista
Bodegas Valdelana
oct 2016 - nov 2017
Funciones - Recepcionista: Organización y gestión de recepción: control de entradas y salidas e información turística de la zona. Atención al cliente y gestión de calidad de servicio. Gestión de Quejas. Reservas: telefónicas y por Internet de clientes individuales o grupos (seguimiento del estándar; cotizaciones de grupos). Yield: Estadísticas de ventas. Cierre de ventas, control de cupos y actualización de las tarifas. Caja y facturación: Arqueo y liquidación de facturas y cargos diarios. Funciones - Guía: Apertura y cierre del Museo. Gestión de Visitas: Promoción, agenda, elaboración de presupuesto y  gastos del tour. Guía de visitas a la bodega histórica y viñedos próximos, acompañamiento de los turistas, conducción de la cata. Atención y asesoramiento al cliente en la compra de productos. Post visitas: Seguimiento de los visitantes, recopilación y ordenación de información para la BBDD y estadísticas turísticas.
recepcionista
Hotel & Wine Oil Spa Villa de Laguardia
dic 2003 - oct 2016
Organización y gestión de los servicios de recepción: control de entradas y salidas, conserjería, información turística de la zona y atención a los clientes. Geografía y vocabulario específico en inglés y alemán. Atención al cliente: Gestión de calidad de servicio y atención al cliente. Gestión de Quejas. Reservas: telefónicas y por Internet de clientes individuales o grupos (seguimiento del estándar; cotizaciones de grupos). Yield: Estadísticas de ventas. Conocimientos de webs online y motor de reservas: cierre de ventas, control de cupos y actualización de las tarifas y contratos en vigor de los diferentes canales de distribución. Caja y facturación: Arqueo y liquidación de facturas, cargos diarios, auditoria nocturna y cierre contable. Facturación de grupos. Control de comisiones y bonos de agencias de viajes. Seguimiento de los créditos a clientes. Comunicación interdepartamental: Coordinación con el resto departamentos de las acciones en común para una óptima gestión de las instalaciones y el negocio. Software de Gestión Hotelera: TESIPRO. Formación del personal de prácticas. 
Formación
RECEPCIONISTA DE HOTEL
ESCUELA DE HOSTELERIA DE ARTXANDA
sep 1999 - jun 2000

          
          
BA (HONS) LEISURE & TOURISM MANAGEMENT
LONDON METROPOLITAN UNIVERSITY
sep 1994 - jun 1998

          
        
Idiomas
INGLÉS - C1
CASTELLANO - NATIVO
ALEMÁN - B1
CHINO - A2