Voip engineer
Nic*** ***** (XX años)
VoIP Engineer en Wenance
UTN FRBA
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
VoIP Engineer
Wenance
mar 2020
-
Actualmente
- Administrador de Telefonía VoIP - Mantenimiento Preventivo/Correctivo de la Infraestructura de Telefonía. - Manejo/Gestión de tráfico Externo/Carriers/Proveedores/Enlaces. - Administración/Configuración de Centrales IP Asterisk. - Administración de Plataformas de Call Center locales y Globales de alta disponibilidad. - Administración de Sistemas de monitoreo – Zabbix - Administración de Sistemas de automatización - Rundeck - Infraestructura VOIP Cloud en AWS. - implementacion/mantenimiento de base de datos ELK.
Administrador de telecomunicaciones
CAT Technologies
dic 2019
-
mar 2020
- Configuración y mantenimiento de PBX Asterisk. - Gestionar las nuevas interconexiones con proveedores IP. - Administración de las plataformas de Call Center: Creación de campañas, usuarios, colas, rutas e IVRs. (Plataformas Neotel, Dialone y Inconcert).
Administrador de sistema
ROHR BPO
sep 2016
-
dic 2019
- Mantenimiento y configuración de servidores físicos y virtuales de la PBX - Modificaciones en el dialplan de las centrales Asterisk - Realizar análisis e informes sobre la efectividad de las llamadas.
Formación
Ingeniería en sistemas de informacion
UTN FRBA
mar 2012
-
Actualmente
Idiomas
Castellano - Nativo
Ingles - Intermedio