Visual merchandising, encargado

Cla*** ***** (XX años)
Visual Merchandising en UNIQLO
ESME
Jerez,
Cádiz
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Visual Merchandising
UNIQLO
ene 2018 - jul 2019
Dependienta y Visual Merchandising: asegurando de que los clientes reciben un servicio de calidad, reponiendo producto que la sección necesite, overstock, layouts, caja, probadores y otras tareas.
Creando sinergia e instalaciones de los escaparates, creando imagen visualmente inspiradoras en las tiendas, estilismos y para maniquíes. Proporcionando así una propuesta visual sólida en la tienda de acuerdo con la marca y conceptos de la colección con las tendencias de la temporada.
Coordinar la supervisión de secciones y procesos internos de la tienda relacionados con inventarios, mantenimiento, seguridad, visual merchandising y estándares de imagen con el fin de asegurar los objetivos de la empresa en estas áreas, manteniendo la integridad de la marca en todo momento con el uso de gráficos y materiales a usar siguiendo fechas de organización de entregas.
Asegurarse de alcanzar los objetivos y KIP's para lograr los objetivos de ventas, colocando PO's, coordinando con los proveedores diariamente, organizando rebajas, definiendo y dando seguimiento al plan de ventas a nivel de SKU.
Propuesta y gestión en PDV tales cómo la música, cartelería, señalética, uniformes, así como otros aspectos estéticos de las tiendas y asegurándome de que los estándares de limpieza se mantengan regularmente en escaparates y la estilismos.
Formación
Master
ESME
ene 2014 - may 2014
Master estilismo de moda.
Idiomas
Inglés - Alto
Otros datos
Carta presentación
Estimado señor/a,

Mi nombre es Claudia Domecq, y remito ésta carta de presentación en relación con el interés de poder formar parte de vuestro equipo porque la moda a parte de mi profesión es mi gran pasión.

Actualmente estoy en busca de nuevas oportunidades con gran interés y sobretodo ganas en poder conseguir nuevas experiencias laborales. 

Tengo experiencia en retail de 6 años en retail combinándolo con Visual Merchandiser entre Madrid y Londres, en la marca Cosy Butterfly, Uniqlo y Joseph Fashion outlet en Londres, aunque mi especial interés es en el sector en el que estoy especializada y en el que llevo cerca de 8 años, el mundo del estilismo de moda como freelance, os dejo mi portfolio (web) 
http://clodfashionstylist.com.  O también me encantaría crecer en mi carrera ejerciendo de Visual Merchandising o Diseño de escaparate.

Luego estuve de estilista en sector E-commerce de Adolfo Dominguez y en Londres en Wallis (Arcadia Group), también ofrezco mis servicios como Personal Shopper y asesora de imagen. También me considero diseñador gráfico, aprendo por mi cuenta y es por eso que abro en Instagram @fairyartly; por último, tengo alto nivel de conocimiento en social media.

Mi formación ha sido entre Sevilla, cursé Diseño de Moda, un Máster de estilismo en Madrid, un curso de estilismo de moda, uno de estilismo, y Visual Merchandiser en Londres.

Ahora más que nunca ya que a consecuencia del Covid19 perdí mi trabajo, estoy abierta a cualquier trabajo que pueda encajar con mi perfil, si pudiera ser como dependienta/manager - visual merchandiser o estilista.
 
Un saludo y gracias de antemano,
Claudia Domecq.