Virtual assistant / personal assistant / recepcionista
Nat*** ***** (XX años)
ASISTENTE PERSONAL/ VIRTUAL en Empresario del sector de la nutrición
Universidad Juan Carlos I
Majadahonda,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
ASISTENTE PERSONAL/ VIRTUAL
Empresario del sector de la nutrición
sep 2020
-
Actualmente
Tareas logísticas de carácter empresarial y personal Filtro de llamadas Organización de viajes Organización y coordinación de eventos y asistencia a los mismos Gestión de RRSS y contenido de página web Tareas administrativas (Redacción de e-mails, intérprete de reuniones online, introducción de datos en el programa de gestión de clientes, etc)
ASISTENTE PERSONAL/ VIRTUAL
Empresario del sector de la nutrición
sep 2020
-
Actualmente
Tareas logísticas de carácter empresarial y personal Filtro de llamadas Organización de viajes Organización y coordinación de eventos y asistencia a los mismos Gestión de RRSS y contenido de página web Tareas administrativas (Redacción de e-mails, intérprete de reuniones online, introducción de datos en el programa de gestión de clientes, etc)
Virtual & Personal Assistant
NEW WAY OF DOING BUSINESS LLP
sep 2011
-
feb 2020
Funciones: ● Filtro de llamadas ● Atención personal, telefónica y por mail de clientes nacionales e internacionales de la empresa ● Organización y gestión de la agenda tanto personal como empresarial ● Gestión de viajes y acompañamiento en los mismos. ● Creación de contenidos para la formación de inversores ● Preparación de documentación para la gestión administrativa de la empresa ● Traducción de documentos ● Tareas personales (gestión de alquileres, venta de propiedades, tareas cotidianas, traslados al aeropuerto, etc )
Recepcionista / Secretaria
MUTUA MADRILEÑA S.A.
jun 2010
-
sep 2011
Funciones: ● Filtro de llamadas y manejo de centralita ● Recepción de visitas ● Traducción de documentos ● Gestión de paquetería y mensajería ● Soporte a diferentes departamentos ● Preparación de salas de reuniones
RECEPCIONISTA / SECRETARIA
GRUPO REDENLAZA (IMOBILITY S. A.)
jun 2009
-
jul 2010
Funciones: ● Atención personal y telefónica de clientes ● Filtro de llamadas ● Organización de viajes ● Planificación de agenda de los diferentes departamentos ● Tareas administrativas ( Redacción de e-mails,traduccción de documentos, introducción de datos en el programa informático de la empresa, escáneres, fotocopias ) ● Reserva y preparación de salas ● Recepción y distribución de correo
Tripulante de Cabina de Pasajeros
AIR EUROPA S.A.(2008-2009) EXECUTIVE Airlines (2008) IBERIA (Líneas Aéreas de España S.A.) (2001-2007)
sep 2001
-
may 2009
HOSTESS/HEAD WAITRESS
MENZIES HOTELS (The Carlton Hotel in Bournemouth UK)
sep 1999
-
jul 2001
En dependencia del Restaurant Manager y tras un periodo de formación mis principales cometidos son: ● Recepción y atención tanto personal como telefónica de los clientes del restaurante del hotel Carlton de 5 estrellas. ● La formación y organización junto con el Restaurant Manager del personal del restaurante. ● Coordinación y organización de los distintos eventos celebrados en los salones privados del hotel Durante 3 meses recibí la formación para el puesto de Restaurant Manager
AUXILIAR DE SALA
FUNDACIÓN MUSEO THYSSEN_BORNEMISZA S.A.
may 1998
-
ago 1998
Atención e información de los visitantes del museo Venta de productos de la librería del museo
Azafata de Imagen , Eventos y Congresos para empresas ámbito Nacional e Internacional
Diferentes Empresas
feb 1994
-
abr 1998
Formación
Diplomatura en Turismo
Universidad Juan Carlos I
Completado 2º Curso de Ingeniería Superior Industrial
Universidad Politécnica de Madrid
Curso de Protocolo
Museo Thyssen-Bornemisza.
Master en Personal Coaching
Escuela Europea de Coaching
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Muy Alto
Otros datos
Completada la carrera de Solfeo, 4º año de la carrera de Piano.
Deportes: Natación, senderismo, baile, buceo
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