Ventas online

Gea*** ***** (XX años)
Dependiente Comercial en Empresa Integral Turistica Cubanacan S.A Cuba Tiendas Caracol
Universidad de Matanzasa Camilo Cienfuegos- Cuba
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Dependiente Comercial
Empresa Integral Turistica Cubanacan S.A Cuba Tiendas Caracol
nov 2017 - Actualmente
Funciones:
Atender directamente al cliente, aplicando las técnicas de ventas adecuadas y efectuando el cierre de la operación mediante el registro y cobro de la misma y la cumplimentación de la documentación pertinente.

Tareas:
Acoger, atender y vender directamente al cliente.
Resolver y/o canalizar reclamaciones.
Colaborar en el aprovisionamiento del punto de venta y su animación y mantenimiento operativo.
Especialista RR.HH
Empresa Integral Turistica Cubanacan S.A Cuba
jun 2014 - nov 2017
Realizar estudios y elaborar recomendaciones sobre Organización del Trabajo, Empleo, Capacitación, Seguridad y Salud y Cuadros, vinculados al cumplimiento de los objetivos de la empresa,evaluar el comportamiento del sistema salarial y de estimulación vigente y formular propuestas de modificación.  Proponer y participar en la aplicación de medidas técnicas y organizativas relacionadas con el trabajo y en la determinación de la complejidad de los puestos de trabajo. Evaluar la utilización del fondo de tiempo, la estructura de la fuerza de trabajo, su movimiento y fluctuación, entre otros aspectos, y proponer medidas y elaborar informes sobre su resultado. Estudiar y dar recomendaciones sobre los aspectos sociológicos de la fluctuación de la fuerza de trabajo, las características del proceso de formación y consolidación del colectivo laboral. Elaborar proyectos de planes de capacitación para los trabajadores. Participar en tareas de investigación, inspección y control sobre la gestión de recursos humanos que se realicen en su área de acción. Cumplir con la entrega de informaciones solicitadas y con la calidad requerida
Formación
Ingenieria Industrial
Universidad de Matanzasa Camilo Cienfuegos- Cuba
sep 2008 - jun 2013
La Ingeniería Industrial se ocupa de la optimización del uso de recursos humanos, técnicos e informativos, y del manejo y gestión óptimos de los sistemas de transformación de bienes y servicios de una empresa o compañía. Con el objetivo de obtener productos y servicios de alta calidad, se convierte en el responsable de optimizar al personal, el equipo, los materiales y procesos.
Dentro de la Ingeniería Industrial se emplean conocimientos de:
 Ergonomía
Ciencias de la administración
 Estadística
Cadena de suministro
 Planificación estratégica
Ingeniería financiera
Cálculo
 Termodinámica
Plantas de producción, entre otros.
Algunos ejemplos de las aplicaciones de la ingeniería industrial en el país son:  Distribución global de producto, Reducción de líneas de espera en hospitales y sistemas de tráfico,Nuevos sistemas de trabajo en bancos, Aumento de producción y reducción de costos en fábricas y Mejoramiento de servicios.
Idiomas
ingles - 2