Ventas high ticket

Yoj*** ***** (XX años)
Ventas en Induflex Technics GmbH
Antioqueña de Refrigeración
Residente fuera de España
|
Experiencia
Ventas
Induflex Technics GmbH
feb 2023 - Actualmente
Cómo vendedor de Transformadores eléctricos, mi trabajo implica una combinación de habilidades de ventas, servicio al cliente, conocimientos técnicos y capacidad para adaptarme al entorno digital que está en constante cambio.
Formación
Técnico en refrigeración industrial
Antioqueña de Refrigeración
ene 2024 - Actualmente
El técnico en refrigeración industrial es un profesional capacitado para trabajar en el diseño, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración utilizados en aplicaciones industriales. Su papel es fundamental en diversos sectores, incluyendo la industria alimentaria, farmacéutica, química, logística y manufactura, entre otros. 
Idiomas
Español - Nativo
Alemán - B1
Otros datos
Closer
Cómo vendedor de productos de alto valor en un entorno digital competitivo y exigente he desarrollado habilidades que en las ventas B2B no tenía la necesidad de usar debido a la calidad y el valor del producto que comercializaba:
Excelente comunicación persuasiva, empatía y escucha activa, resolución de problemas creativa, gestión eficaz del tiempo, enfoque en la experiencia del prospecto, resiliencia y determinación y un punto muy importante como lo es la Ética profesional y la transparencia a la hora de guiar a un prospecto en el camino a solucionar su dificultad actual.