Vendedor, recepcionista, secretaría, celador

Naj*** ***** (XX años)
Sales Assistant en Calvin Klein
URJC
Torrejón de Ardoz,
Madrid
|
Experiencia
Sales Assistant
Calvin Klein
nov 2019 - Actualmente
Funciones a desempeñar: responsable de caja, cobro y arqueo de caja, atención personalizada al cliente, realización de composturas, mantenimiento del almacén.
▪ Aprendí a desenvolverme con los clientes más exigentes y con los productos más exclusivos. He desarrollado aún más una notable capacidad de persuasión gracias al estudio del producto y del cliente.
▪ Trabajo con objetivos de venta grupales, y con KPI ́s. Vendedora mayo 2019-nov 2019
Vendedor
Springfield
may 2019 - nov 2019
Springlied C.C Plenilunio, Goya y Bravo Murillo.
▪ Funciones a desempeñar: Llevar a cabo estrategias de venta para alcanzar objetivos fijados (UPT, CONVERSIÓN, EFICACIA...) montaje de tienda, realización de cambios, venta al detalle, cobro y arqueo de caja, surtido de productos, mantenimiento de sección... entre otros.
▪ Desarrollé mi talento en cuanto a la venta, practicando al máximo la venta cruzada y complementaria, llegando a ser así la primera vendedora durante dos meses consecutivos aún estando a media jornada (20 horas).
Vendedor ETT
ADECCO
nov 2018 - may 2019
Funciones a desempeñar: Atención al cliente, almacén, probadores, mantenimiento de planta, recepción de nueva mercancía, entrega pedidos online, realización de inventario... entre otros
▪ He trabajado en tiendas como Stradivarius (C.C Alcalá Magna y C.C Plenilunio), Primark (C.C Plenilunio), New Yorker (C.C Parque Corredor). Estuve durante las campañas de navidad, cubriendo bajas y durante Black Friday. Fue mi primero contacto con la atención directa al cliente, comencé a descubrir mi pasión por la venta.
Formación
Doble Grado Ciencia Política, Gestión Pública y Derecho
URJC
sep 2019 - Actualmente
Actualmente, estoy estudiando este doble grado.
BACHILLERATO
I.E.S Luis de Góngora
sep 2017 - sep 2018
Estudié bachillerato en Ciencias Sociales.
E.S.O
I.E.S Luis de Góngora
sep 2012 - jun 2016
Estudié la E.S.O
Idiomas
Inglés - C1
Árabe - Nativo
Español - Nativo