Técnico supervisor de trenes con francés
Oan*** ***** (XX años)
Gerente de proyecto y gerente de oficina, coordinador de planificación de recursos, asistente de oficina, asistente de administración y recursos humanos en ZN Consulting
Especialidad Técnica de Transportes, Universidad Politécnica de Bucarest Rumania
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente de proyecto y gerente de oficina, coordinador de planificación de recursos, asistente de oficina, asistente de administración y recursos humanos
ZN Consulting
feb 2012
-
nov 2018
Actividades regulares de gestión de la oficina, soporte entre la empresa de contabilidad, finanzas y equipo administrativo, soporte de la oficina Buena planificación, gestión y coordinación de proyectos y clientes para resultados exitosos. Desarrollo de estimaciones de proyectos, planes de proyectos, incluidos los subproyectos, documentos técnicos y la garantía de que se cumplan los hitos del proyecto y los objetivos de costos. Responsable de la administración de los clientes de la compañía (principalmente en los departamentos de comunicación y marketing) en términos de entrega e implementación de proyectos, gestión de cuentas y satisfacción del cliente. Nos reunimos con los clientes (técnicos, comerciales y gerenciales) para discutir diferentes necesidades, objetivos y limitaciones. Responsabilidades Las responsabilidades clave incluyen gestionar las expectativas del cliente, definir el modelo de compromiso, establecer y mantener el proyecto e implementar el proyecto. Planificación, asignación y seguimiento de recursos internos y externos en proyectos propuestos, nuevos y existentes. Control de calidad Control de materiales (video, plantillas de email, etc.) Seguimiento con socios. Coordinación de proyectos de back-office. Gestión de la planificación. Ayuda para ejecutar el informe de rendimiento. Gerente de planificación Gerente: encargado de coordinar las actividades entre los gerentes de cuenta, el departamento de consultoría y el departamento creativo desde el momento en que se recibe un proyecto o una solicitud de los clientes hasta la entrega. También actuando como consultor entre los departamentos. Planificación de la fuerza laboral Planificación para muchos consultores de servicios profesionales, inicialmente dentro del departamento de Consultoría y Creativos (diseñadores) y más tarde en todo el mundo. Responsable con las OP por recursos externos y facturación. Mantenimiento de bases de datos de gestión de recursos (base de datos de contratos, detalles de contacto, base de datos de habilidades) Cargos administrativos. Llenado electrónico Ayude con los pagos de facturas, cárguelos y codifíquelos en Efficy, mantenga registros financieros y recibos de gastos, y ayude al representante a administrar el presupuesto de la oficina, otras tareas. Apoye al equipo con ciertas reuniones y eventos, incluso haciendo arreglos logísticos y escribiendo resúmenes de reuniones. Coordinador del evento Eurocomm 2013, Brúceles. Proporcionar apoyo logístico cuando la empresa organiza diferentes eventos; Responda a las llamadas telefónicas y correos electrónicos, envíe correspondencia y reciba visitantes; Preparación, revisión y formato de documentos en inglés y francés; Preparación de materiales de presentación a pedido utilizando software estándar; Administrar suministros de oficina y suministros, y establecer contactos con proveedores; Proporcionar asistencia tecnológica y otro apoyo administrativo, según sea necesario; Fotocopias, escaneados, uso de herramientas informáticas, apertura de correo, preparación de reuniones, bienvenida a los visitantes. Haga una copia de seguridad del gerente de la oficina, el departamento de cuentas de soporte (facturación, facturación en Efficy, Petty Cash, etc.), respalde al departamento de consultoría y apoye a los otros departamentos que lo conforman. Solicitud Ofrecer soporte al departamento de Consultoría con estudios de mercado u otras tareas. Responsable del proceso de contratación desde el principio, cuando estaba a cargo de subir la descripción del trabajo en el sitio web de la empresa a la fase de contratación final. Mantenimiento y actualización de la base de datos de CV y seguimientos.
Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios Desarrollo de Negocio Inmobiliario y Adquisición
TAGOR PROPERTIES
feb 2008
-
dic 2010
Director de Operaciones y Transacciones Desarrollo de Negocio Inmobiliario y Adquisición
SC Prelude 2000 SRL
oct 2005
-
feb 2008
Asistente del departamento de Marketing e Inversiones
CBRE Eurisko Consulting
oct 2004
-
ago 2005
Asistente de Coordinador de Eventos y Relaciones Públicas
“The Anonymous” Foundation
oct 2002
-
oct 2004
Formación
Ingeniero Diplomado en Ingeniería de Transportes
Especialidad Técnica de Transportes, Universidad Politécnica de Bucarest Rumania
oct 1997
-
jul 2002
Idiomas
Ingles - Bilingue
Frances - Bilingue
Espanol - Alto
Holandes - Basico
Rumano - Nativo
Otros datos
Informatica
• Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), Efficy (Planning Tool, Finance, Projects, Sales, Marketing), Retain (planning tool-had a training), Smartsheet (Planning Tool), Internet Explorer y Redes sociales – nivel muy alto • Manejo de Windows y Os • Conocimiento de internet y manejo de correo electrónico
Currículums relacionados