Técnico supervisor de trenes con francés

Oan*** ***** (XX años)
Gerente de proyecto y gerente de oficina, coordinador de planificación de recursos, asistente de oficina, asistente de administración y recursos humanos en ZN Consulting
Especialidad Técnica de Transportes, Universidad Politécnica de Bucarest Rumania
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente de proyecto y gerente de oficina, coordinador de planificación de recursos, asistente de oficina, asistente de administración y recursos humanos
ZN Consulting
feb 2012 - nov 2018
	Actividades regulares de gestión de la oficina, soporte entre la empresa de contabilidad, finanzas y equipo administrativo, soporte de la oficina
	Buena planificación, gestión y coordinación de proyectos y clientes para resultados exitosos.
	Desarrollo de estimaciones de proyectos, planes de proyectos, incluidos los subproyectos, documentos técnicos y la garantía de que se cumplan los hitos del proyecto y los objetivos de costos.
	Responsable de la administración de los clientes de la compañía (principalmente en los departamentos de comunicación y marketing) en términos de entrega e implementación de proyectos, gestión de cuentas y satisfacción del cliente. Nos reunimos con los clientes (técnicos, comerciales y gerenciales) para discutir diferentes necesidades, objetivos y limitaciones.
	Responsabilidades Las responsabilidades clave incluyen gestionar las expectativas del cliente, definir el modelo de compromiso, establecer y mantener el proyecto e implementar el proyecto. Planificación, asignación y seguimiento de recursos internos y externos en proyectos propuestos, nuevos y existentes.
	Control de calidad Control de materiales (video, plantillas de email, etc.)
	Seguimiento con socios.
	Coordinación de proyectos de back-office.
	Gestión de la planificación.
	Ayuda para ejecutar el informe de rendimiento.
	Gerente de planificación Gerente: encargado de coordinar las actividades entre los gerentes de cuenta, el departamento de consultoría y el departamento creativo desde el momento en que se recibe un proyecto o una solicitud de los clientes hasta la entrega. También actuando como consultor entre los departamentos.
	Planificación de la fuerza laboral Planificación para muchos consultores de servicios profesionales, inicialmente dentro del departamento de Consultoría y Creativos (diseñadores) y más tarde en todo el mundo.
	Responsable con las OP por recursos externos y facturación.
	Mantenimiento de bases de datos de gestión de recursos (base de datos de contratos, detalles de contacto, base de datos de habilidades)
	Cargos administrativos. Llenado electrónico
	Ayude con los pagos de facturas, cárguelos y codifíquelos en Efficy, mantenga registros financieros y recibos de gastos, y ayude al representante a administrar el presupuesto de la oficina, otras tareas.
	Apoye al equipo con ciertas reuniones y eventos, incluso haciendo arreglos logísticos y escribiendo resúmenes de reuniones.
Coordinador del evento Eurocomm 2013, Brúceles. Proporcionar apoyo logístico cuando la empresa organiza diferentes eventos;
	 Responda a las llamadas telefónicas y correos electrónicos, envíe correspondencia y reciba visitantes;
	Preparación, revisión y formato de documentos en inglés y francés;
	Preparación de materiales de presentación a pedido utilizando software estándar;
	Administrar suministros de oficina y suministros, y establecer contactos con proveedores;
	Proporcionar asistencia tecnológica y otro apoyo administrativo, según sea necesario;
	Fotocopias, escaneados, uso de herramientas informáticas, apertura de correo, preparación de reuniones, bienvenida a los visitantes.
Haga una copia de seguridad del gerente de la oficina, el departamento de cuentas de soporte (facturación, facturación en Efficy, Petty Cash, etc.), respalde al departamento de consultoría y apoye a los otros departamentos que lo conforman. Solicitud
	Ofrecer soporte al departamento de Consultoría con estudios de mercado u otras tareas.
	Responsable del proceso de contratación desde el principio, cuando estaba a cargo de subir la descripción del trabajo en el sitio web de la empresa a la fase de contratación final. Mantenimiento y actualización de la base de datos de CV y seguimientos.
Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios Desarrollo de Negocio Inmobiliario y Adquisición
TAGOR PROPERTIES
feb 2008 - dic 2010

          
          
Director de Operaciones y Transacciones Desarrollo de Negocio Inmobiliario y Adquisición
SC Prelude 2000 SRL
oct 2005 - feb 2008

          
          
Asistente del departamento de Marketing e Inversiones
CBRE Eurisko Consulting
oct 2004 - ago 2005

          
          
Asistente de Coordinador de Eventos y Relaciones Públicas
“The Anonymous” Foundation
oct 2002 - oct 2004

          
        
Formación
Ingeniero Diplomado en Ingeniería de Transportes
Especialidad Técnica de Transportes, Universidad Politécnica de Bucarest Rumania
oct 1997 - jul 2002

          
        
Idiomas
Ingles - Bilingue
Frances - Bilingue
Espanol - Alto
Holandes - Basico
Rumano - Nativo
Otros datos
Informatica
•	Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), Efficy (Planning Tool, Finance, Projects, Sales, Marketing), Retain (planning tool-had a training), Smartsheet (Planning Tool), Internet Explorer y Redes sociales – nivel muy alto
•	Manejo de Windows y Os 
•	Conocimiento de internet y manejo de correo electrónico

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