Técnico superior de administración de sistemas
Rya*** ***** (XX años)
Técnico de soporte, Administrador del cliente en Interface SafeAccess , S.L
Stucom Centre D’Estudis
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Técnico de soporte, Administrador del cliente
Interface SafeAccess , S.L
ene 2020
-
mar 2020
Soporte técnico al cliente por acceso remoto. Limpieza de equipos obsoletos mediante LogMeIn. Monitorización de los servidores de los clientes mediante Zabbix y LogMeIn (Backups, conexión, limpieza…). Resolución de incidencias básicas: Problemas con impresoras. Usuario bloqueado por sobrepasar intentos de contraseña (Active Directory) Programas defectuosos. Equipo lento. Incidencias avanzadas: Cambios de puertos del router. Agregar usuarios por SQL. Instalación de antivirus a cantidad de equipos a la vez. Dar o quitar permisos a tal usuario (Active Directory). Añadir al cliente a la base de datos sin que se dé cuenta mientras trabaja.
Técnico Informático/Recepcionista
EVOLIS3D
may 2018
-
sep 2018
Atención al cliente. Responsable de hacer el mantenimiento diario de todos los ordenadores. Montaje y desmontaje de componentes. Instalación de software y hardware. Resolución de cualquier duda sobre informática (en persona o por llamada) Resolución de problemas de conexión de la red del servidor. Limpieza de almacenamiento y mantenimiento semanal de los ordenadores.
Formación
Ciclo Formativo Grado Superior de Administración de Sistemas y Redes
Stucom Centre D’Estudis
sep 2018
-
may 2020
Ciclo Formativo Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes
La Salle Barceloneta
sep 2016
-
jun 2018
Idiomas
Español - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Avanzado
Currículums relacionados