Técnico superior de administración de sistemas

Rya*** ***** (XX años)
Técnico de soporte, Administrador del cliente en Interface SafeAccess , S.L
Stucom Centre D’Estudis
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Técnico de soporte, Administrador del cliente
Interface SafeAccess , S.L
ene 2020 - mar 2020
 Soporte técnico al cliente por acceso remoto.
 Limpieza de equipos obsoletos mediante LogMeIn.
 Monitorización de los servidores de los clientes mediante Zabbix y LogMeIn (Backups, conexión, limpieza…).
Resolución de incidencias básicas:
 Problemas con impresoras.
 Usuario bloqueado por sobrepasar intentos de contraseña (Active Directory)
 Programas defectuosos.
 Equipo lento.
Incidencias avanzadas:
 Cambios de puertos del router.
 Agregar usuarios por SQL.
 Instalación de antivirus a cantidad de equipos a la vez.
 Dar o quitar permisos a tal usuario (Active Directory).
 Añadir al cliente a la base de datos sin que se dé cuenta mientras trabaja.
Técnico Informático/Recepcionista
EVOLIS3D
may 2018 - sep 2018
Atención al cliente.
Responsable de hacer el mantenimiento diario de todos los ordenadores.
 Montaje y desmontaje de componentes.
 Instalación de software y hardware.
 Resolución de cualquier duda sobre informática (en persona o por llamada)
 Resolución de problemas de conexión de la red del servidor.
 Limpieza de almacenamiento y mantenimiento semanal de los ordenadores.
Formación
Ciclo Formativo Grado Superior de Administración de Sistemas y Redes
Stucom Centre D’Estudis
sep 2018 - may 2020

          
          
Ciclo Formativo Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes
La Salle Barceloneta
sep 2016 - jun 2018

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Avanzado