Técnico / senior / director / frelance / marketing / investigación de mercado

Rub*** ***** (XX años)
Director Ainia Consumer 2019-2020 en AINIA
Edex
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Director Ainia Consumer 2019-2020
AINIA
jun 2019 - jun 2020
Director del Departamento de Investigación de Mercados.

Responsable Unidad de Negocio.
Gestión interdepartamental y equipo con 11 técnicos a cargo. 
Desarrollo de portafolio de metodologías en el área de Consumer Insights
Business Manager 2001-2019
GfK
sep 2001 - jul 2019
Responsable equipo Investigación de Mercado

Responsable de Negocio en al área de FMCG.
Responsable de Negocio en el área de Public Services.
Gestión interdepartamental y equipo con 5 técnicos a cargo.
Miembro GfK AEDEMO.
Formación
Programación Cuadros de mandos (Dashboard) Excell Avanzado / Power BI (Microsoft) 2020
Edex
mar 2020 - jun 2020
Desarrollo y diseñ de cuadros de mando con Excel & Powe BI
Programa Superior en Marketing Digital. Economía Digital, 2017
ESIC- ICEMD
oct 2016 - may 2017

          
          
Universidad de Valencia
sep 1996 - jun 2001
Licenciado en Sociología
Otros
Google Active. Productividad Personal, 2017
IMOOC Big data para aplicaciones de negocio, 2016
Otros
Curso de perfeccionamiento en presentaciones. Aberasturi Formación. 2012
Técnicas cualitativas aplicadas a la innovación AEDEMO. 2011.
Analítica de datos SPSS. UA. Universidad de Alicante. 1999.
Beca Investigación Ministerio de Educación y Cultura. 2000
Idiomas
Castellano - Nativo
Inglés - Competencia Profesional (B.2 Excrito /C.1 Hablado)
Otros datos
Experiencia Docente
DOCENTE
- Docente Master “Marketing & Comunicación” 2014-2017
- Profesor asociado Departamento de Ciencias Sociales y Económicas “La investigación en Gran Consumo” 2009-2010

Publicaciones
PUBLICACIONES
- ¿Qué nos impulsa a consumir alimentos indulgente? Tecnoalimentalia 2020
- Tendencias de pack. Revista InfoPack Febrero. 2019
- La gestión rentable de las emociones. Técnicas Cuantitativas y medición de las emociones. Revista I&M. Investigación y Marketing. Marzo 2015
- Panel de Expertos Observatorio del Branding. Asociación de Marketing España. Madrid 2014. 
- Los indicadores de confianza del consumidor AEDEMO (Asociación española de mercado, marketing y opinión. Mayo 2013