Técnico seguros

Jim*** ***** (XX años)
Técnico Contable de Reaseguro y Coaseguro en Helvetia Seguros
Universidad Politécnica de Valencia
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Técnico Contable de Reaseguro y Coaseguro
Helvetia Seguros
may 2017 - sep 2018
•	Desarrollo de negocios de reaseguro cedido y aceptado.
•	Desarrollo de negocios de coaseguro cedido y aceptado.
•	Cierres contables trimestrales de cuentas de reaseguro.
•	Administración de cuentas de reaseguro y coaseguro.  
Suscriptor de Seguros de Transporte y Arte
Helvetia Seguros
may 2016 - may 2017
•	Evaluación de riesgos de seguros de transporte y arte.
•	Determinación de primas para la suscripción de seguros.
•	Estudio de los resultados trimestrales de la cartera.
Técnico en Investigación y Desarrollo de Mercados
Helvetia Seguros
oct 2015 - may 2016
•	Desarrollo de estudios de Mercado para los diferentes productos de la empresa.
•	Estudio de posicionamiento del sector asegurador.
•	Desarrollo de campañas de marketing para diferentes acuerdos con empresas externas.
•	Actualización de contenidos en la web oficial de la compañía.
•	Desarrollo de landing pages para comerciales.
Co-fundadora y Community Manager
NGlinks
sep 2014 - sep 2015
•	Desarrollo e implementación de campañas de marketing online para PYMES.
•	Redirección de marcas.
•	Creación de vínculos y tráfico a redes sociales.
•	Creación y optimización de contenidos de páginas web.
Prácticas laborales
Hotel Neptuno
ago 2011 - dic 2011
•	Asistente en la gerencia del hotel.
•	Desarrollo de tareas administrativas y de atención del cliente.
•	Apoyo en implementación de sistema de almacenamiento.
•	Investigación y desarrollo de proyecto de sistema de calidad para el restaurant del hotel. (Tesis Final de Carrera) 
Trabajo Voluntario
Renovación Marista-REMAR ONG (Caracas, Venezuela)
sep 2003 - ago 2008
•	Clases de matemática para niños de educación primaria.
•	Desarrollo de habilidades de liderazgo coordinando e impartiendo clases a 15 estudiantes.
•	Organización de diferentes eventos de recaudación de fondos para reformar un colegio en una localidad de bajos recursos. 
•	Aprendizaje sobre la importancia del trabajo en equipo en actividades de sensibilización con poblaciones de bajos recursos.
Formación
Máster en Gestión de Empresas, Productos y Servicios (MBA)
Universidad Politécnica de Valencia
sep 2012 - abr 2014
Principales Competencias: identificación y resolución de problemas en una empresa; diseño, planificación, organización y gestión de procesos; dirección y coordinación de equipos de trabajo; aplicación de Sistemas de Información en toma de decisiones; diseño e implementación de estrategias competitivas; planificación, desarrollo y mejora de productos/servicios.
Licenciatura en ADE Turismo y Hotelería
Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela)
sep 2006 - abr 2012
Principales Competencias: Amplia formación en procesos operativos y tecnológicos, contabilidad y finanzas, comunicación e información. Habilidades administrativas y de gestión, como planificación, organización, coordinación y dirección de varias actividades relacionadas con la operación de servicios de la hospitalidad.
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED)
Principales Competencias: investigación y organización de información y datos, aplicación de tecnologías, técnicas y herramientas de ingeniería, creación e innovación, medición y evaluación de procesos y productos, análisis y control de riesgos, diseño e implementación de programas informáticos, construcción y mantenimiento de sistemas industriales. 
Idiomas
Inglés - Alto
Español - Nativo
Otros datos
Habilidades
•	Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access).                 
•	AS400.
•	SAP (BW Analyzer) / SAP (Finance).
•	Benchmarking.
•	Análisis y resolución de problemas.
•	Trabajo en equipo.
•	Habilidades comunicativas.
Publicaciones de trabajos
•	El Marketing Online como estrategia de futuro en la industria hotelera española. 
o	2014 - I Jornadas de Investigación de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas / Universitat Politècnica de València.
•	The Service Vision: a case study in how to reposition a terrace.
o	2014  - Sustainable Performance and Tourism: A Collection of Tools and Best Practices / Chartridge Books Oxford.
•	Estudio empírico del uso de las redes sociales como herramienta de marketing online en los hoteles españoles.
o	2016 - Examen de tendencias del turismo en el umbral del siglo XXI / Competitive Press.