Administrativo, comercial, especialista de negocio, almacen, logistica, técnico de seguros, gerente comercial, gerente de seguros, executivo de ventas

Cla*** ***** (XX años)
Gestor Especilista de Negocios en Sulamerica Seguros
Universidade Mackenzie
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Gestor Especilista de Negocios
Sulamerica Seguros
oct 2014 - feb 2020
• Posición: Gerente de Ventas Worksite (afinidad)
Actividad: Desempeño en el área comercial con divulgación de productos, asociación con RRHH de empresas para ofrecer seguros a los empleados. Acción comercial con el área de Marketing, creación de piezas de comunicación, folletos, panfletos e-mail mkt, Acción con socios, Autoglass, Carglass, Actos conmemorativos, etc.
Gestión de cuentas, comunicación y desarrollo de acciones, Análisis, aceptación y negociación con corredores y empresas asociadas. Rendimiento estratégico a través de la distribución de productos y canales cruzados
Razón Salida: Cambio de país, me mudé a Barcelona
Gerente de Producto
Alfa Seguros
feb 2012 - ene 2014
Posición: Gerente Técnico de Producto
Actividad: Responsable del equipo de la flota y individual de automóviles, actualización de versión, aprobación del sistema, gestión de personas, Underwrinting (suscripción de precios Auto e Hogar), aceptación de riesgos y soporte comercial.
Razón Salida:  Cambio de director y el nuevo director optó por formar su equipo.
Jefe de Equipo
Liberty Seguros
oct 2003 - feb 2012
Posición: Coordinador Técnico de Producto Canal de afinidad
Actividad: Responsable del área de operaciones, donde fuimos responsables de monitorear el proceso de emisión de la póliza, desde la transmisión hasta el seguro efectivo.
Nos ocupamos de las inconsistencias del sistema y la aceptación de riesgos.
Como coordinador de emisiones fui responsable del equipo de la flota y automóviles, suscripción y aceptación de riesgos.
Como supervisor de Productos, Análisis, aceptación y negociación con corredores.
Responsable de analizar las posibles cuentas, verificar la viabilidad del negocio, determinar la condición comercial que se practicará y los productos que se ofrecerán (en asociación con el gerente comercial).
Especificación, homologación, validación e implementación de sistemas de cotización, renovación automática y flujo de trabajo.
Razón Salida: Recibí una invitación con buen salario y propuesta de carrera como Product Manager
Agente de Seguros
Grupo Catalana Occidente
• Rendimiento estratégico a través de la distribución de productos y canales cruzados.
• Adquisición de clientes,
• Gestión de la cartera
• Incremento de ventas
• Fidelización del cliente
Formación
Gestion en Seguros
Universidade Mackenzie
feb 2006 - jul 2007
• Postgrado en Seguros y Gestión de Pensiones Privadas en Mackenzie / 2007
Administracion en Empresas
Faculdad Oswaldo Cruz
feb 1998 - dic 2001
Graduado en Administración de Empresas
Idiomas
Portugues - Nativo
Espanhol - C3
Ingles - Basic
Otros datos
Experiencia Profisional
Gran experiencia en el mercado de seguros trabajando en empresas multinacionales y grandes, en las áreas técnica, de emisiones de pólizes, comercial, operativa con los productos (automóviles, residencia, accidentes personales y vida), realizando precios, suscripción y otras actividades relacionadas con el desarrollo de productos y servicios, gestión de personas, análisis de negocios, prospección, renovación, reclamos y soporte operativo para corredores y afiliados.
• Coordinación del área de Flota, Emisión póliza, Canal de afinidad y trabajé en el área técnica como Gerente de productos automóvile, siendo responsable del equipo de la flota, Auto individual, Aprobación de sistemas, Gestión de asociación (Asistencia 24 horas, Acristalamiento, Inspectores) ) y Suscripción de riesgos.
• Especificación, homologación, validación e implementación de sistemas de cotización, renovación automática y flujo de trabajo.