Técnico recursos humanos

Cri*** ***** (XX años)
Directora Oficina en manpower
EAE
Santa Coloma de Cervelló,
Barcelona
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Experiencia
Directora Oficina
manpower
sep 2018 - jun 2020
Mis principales tareas fueron gestión de la oficina y tarea comercial, llevando a mí cargo un equipo de 4 personas. En referencia a la parte comercial, las funciones más importantes eran la realización de visitas y llamadas de prospección para captar nuevos clientes para las diferentes líneas de negocio que gestionaba, ya fuera trabajo temporal, selección o formación, así como gestión de ofertas comerciales, y renegociación de éstas. En cuanto a la gestión de oficina, las principales tareas eran dar soporte a los consultores en su día a día en labores administrativas, repartición de procesos de selección, gestión de las vacaciones, ausencias, permisos y llevar a cabo la selección y contratación de nuevas incorporaciones. Además, realizaba reuniones semanales con las directoras de la zona a la que permanecía y nuestra responsable, para comentar todo aquello relevante de la semana y nuevas ideas que pudieran surgir. 
Se finaliza contrato, debido a la situación económica de la empresa, después de la crisis sanitaria. 
consultora líder
Manpower
sep 2017 - ago 2018
El puesto de consultor líder, es el previo al de directora de oficina. En este puesto, realicé el aprendizaje para el siguiente puesto. Las principales tareas fueron gestión de la sucursal: caja, gestión de márgenes, control de presupuestos, petición de material de oficina y de EPI’s, gestiones con clientes, como la implantación de nuevas herramientas de trabajo, reuniones de zona donde evaluamos el día a día de las oficinas y los números conseguidos, realización de Monday’s semanales, donde comentamos qué éxitos habíamos conseguido comercialmente durante la semana, asistencia a OLT, realización de reportes,  así como toda la gestión del equipo,  estando a mí cargo de 3 personas. Además, también debía compaginar esto, con tareas de consultor, que eran: seguimiento de clientes activos, contrataciones, altas y bajas en SS, realización de visitas a clientes activos y potenciales, llamadas de prospección, y selección
Consultor
Manpower
may 2015 - ago 2017
La figura de consultora tiene diferentes tareas; administración, selección y comercial.
En administración llevaba la gestión de contratación de 15 empresas activas y todo lo que conlleva, altas y bajas en seguridad social, control ausencias, nóminas, comunicación a Delta de accidentes de trabajo, gestión de bajas médicas, entrega de EPI’s, realización de hojas de prevención de riesgos, entre otras. El volumen aproximado de trabajadores es de 80/100 trabajadores. El trato con clientes era directo y realizaba visita mensual para poder hacer seguimiento de aquello en lo que les pudiéramos ayudar, y para llevar la documentación de las diferentes contrataciones.
En el puesto de selección llevaba todo el proceso, realizando la publicación de ofertas, efectuar entrevistas, como gestión de pruebas y ejecutar informes para la presentación del candidato.
Y por último en la tarea comercial tenía la función de contactar con nuestra cartera de clientes activos para una venta cruzada de otras líneas de negocio e intentar captar vía telefónica nuevos clientes.
Durante estos dos años, estuve un año en negocio Convenience, donde gestionaba pequeñas y medianas empresas y otro año en Enterprise donde gestionaba grandes empresas, con un alto volumen de trabajadores y una alta demanda de personal diariamente. El volumen de trabajadores en Convenience era de 80 trabajadores entre 12/15 empresas y en Enterprise el volumen de empleador era de 150 aproximadamente entre 4/5 compañías. 
técnico recursos humanos
Marlex
oct 2013 - abr 2015
Mis tareas principales eran las de administración y selección. En el departamento de administración mis funciones eran las de realización de contratos, altas y bajas en sistema red, nóminas, control márgenes del mes de la oficina, adelantos, tramitaciones bajas médicas en INSS, tramitación de informes por accidentes de trabajos, realización de cursos de PRL, petición revisiones médicas y atención al cliente. En el departamento de selección, llevaba el reclutamiento de candidatos para diferentes empresas mediante Infojobs y página interna de la empresa, efectuaba entrevistas tanto telefónicas como personales y realización de informes, con la valoración de estos para la posterior presentación de la candidatura a la empresa.
Los perfiles seleccionados fueron, teleoperadores con idiomas, HelpDesk, camareros de
catering, manipuladores, electromecánicos, carretilleros, entre otros.
Finalizo de la empresa por bajada de volumen en la oficina, y por nuevos retos profesionales.
PRACTICAS RRHH
ADECCO
ene 2012 - oct 2013
Primero realicé prácticas en Adecco Mercabarna, En esta ocasión mis principales funciones fueron selección de personal para puesto de almacén y la atención a los diferentes candidatos que venían a la oficina en búsqueda de empleo.
Después estuve en la oficina de Sant Boi de Llobregat y en este caso también permanecí en el departamento de selección en la que realicé las funciones de publicación de ofertas, criba curricular, realización de entrevistas personales y telefónicas, administración de pruebas psicotécnicas y posterior valoración de éstas, y realización de informes. Pero además realicé tareas administrativas, para diferentes empresas, como Banc Sabadell .Las tareas que llevé a cabo fueron control de los trabajadores de diferentes empresas, la realización de contratos, IRPF, altas y bajas en la SS, prorrogas, realización de fichas de Prevención de riesgos Laborales y certificados de Empresas.
Los perfiles seleccionados fueron: comerciales, pintores, albañiles, banqueros y administrativos.
Finalizo contrato, por máximo tiempo de contrato de prácticas. 
Formación
MÁSTER ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
EAE
jun 2018 - Actualmente
Máster en el cual tocas todas las ramas de una empresa, marketing, recursos humanos, contabilidad, gestión empresarial, dirección etc.
GRADO RELACIONES LABORALES
POMPEU FABRA
sep 2009 - jun 2013
GRADO EN RELACIONES LABORALES. En el grado se trata todo aquella materia necesaria para un puesto en RRHH
Idiomas
CATALÁN - NATIVO
CATELLANO - NATIVO
INGLÉS - MEDIO
Otros datos
VEHÍCULO
TENGO CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO