Técnico o auxiliar administrativo, gestor de recobro
San*** ***** (XX años)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO JURÍDICO en GRUPO ALLIANCE
UNIVERSIDAD DE BURGOS
Madrid
|
Experiencia
AUXILIAR ADMINISTRATIVO JURÍDICO
GRUPO ALLIANCE
dic 2020
-
dic 2020
PARA BANCO SANTANDER / BANCO POPULAR Preparación documental de demandas previo a la fase judicial: Certificados de saldo, pólizas de crédito, contratos bancarios, escrituras notariales, burofax, documentos privados, préstamos hipotecarios, documentación registral y judicial ( estudios, autos).
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y GESTOR DE RECOBRO
MEDINA CUADROS ABOGADOS
may 2015
-
ene 2019
Tratamiento de deuda fallida de cartera de clientes con una antigüedad de entre 8 y 1 años. Localización de clientes. Realización de cartas, gestión correo electrónico Contabilidad de la remesa de pagos en Excel
TÉCNICO ADMINISTRATIVO Y GESTOR DE RECOBRO Y RIESGO
BANCO SYGMA HISPANIA & BNP PARIBÁS
dic 2004
-
feb 2012
TÉCNICO ADMINISTRATIVO Departamento de Recobro Amistoso y Precontencioso Aplicación de políticas comerciales (reducción, aplazamiento y anulación de cuota). Grabación de datos. Gestión y archivo del correo y documentación. Vencimiento de cuentas, pase a Pérdidas Gestión Remesa de tarjetas Resolución de incidencias con todos los departamentos. Departamento Judicial Preparación de Documentación para demandas: Dosieres, originales o copias, certificados de deuda, extractos consolidados. Control Diario de Documentación enviada a DCA´s (Debt Collections Agencies): Konecta, Logicomer, Multigestión, Plataforma Legal, Codeactivos y Efilex) y recibida de las mismas. Elaboración de excel de Mandamientos Judiciales y Talones y envío al Dpto. Financiero. Archivo de Demanda. Escaneo de dosieres. Departamento de Back Office Identificación y comprobación de los pagos recibidos por ingreso o transferencia de los clientes. Recepción y localización de faxes del cliente de justificantes de pago. Elaboración y aplicación de la remesa de todos los pagos recibidos Gestor De Recobro Y Riesgo De Deuda Prejudicial GESTOR DE RECOBRO Y RIESGO Tratamiento de la deuda de cartera de clientes con 2,3 y 5 recibos pendientes. Tratamiento de la llamada: negociación , persuasión, grado óptimo de presión Dominio del Riesgo mediante conocimiento de la cartera. Localización de dosieres Investigación y estudio de clientes. Realización de cartas, fax, telegramas.
TRAMITADOR DE SINIESTROS
MARKTEL
abr 2004
-
jul 2004
MAPFRE SEGUROS Apertura de siniestros del Hogar y Decesos. Envío de profesionales con aplicación del Condicionado
TELEOPERADOR ESPECIALISTA
UNÍSONO SOLUCIONES CRM
dic 1999
-
jul 2003
Teleoperadora especialista en Airtel/ Vodafone en todos los Departamentos: Att. al Cliente - Incidencia Promociones - Cambio de Tecnología - Att. al Canal Emisión y recepción de llamadas clientes Activación de planes de precios, servicios, etc. Venta y envío de terminales Tareas administrativas Atención a los distribuidores
Formación
GRADO EN ESPAÑOL Y LITERATURA
UNIVERSIDAD DE BURGOS
oct 2014
-
jun 2016
Un año lectivo
Técnico Grado Superior de Administración y Finanzas
IES SATAFI
ene 2012
-
feb 2014
Idiomas
INGLÉS - B1 HABLADO / B2 ESCRITO
Otros datos
CAPACIDADES Y COMPETENCIAS
Capacidades y competencias sociales Tenacidad, adaptabilidad, orientación a resultados, resistencia al estrés, trabajo por plazos, empatía Capacidades y competencias organizativas Trabajo en equipo, compañerismo Capacidades y competencias informáticas Nivel usuario Ofimática Capacidades y competencias artísticas Creatividad, capacidad para la abstracción de ideas y consecución de las mismas Otras capacidades y competencias Comunicación, positivismo, afán de superación, investigación, lenguaje y escritura,
CURSOS
Inglés B1, B2, C1 Ofimática (196 Horas) Excel Avanzado (50 Horas) Community Manager (200 Horas) Comercio Electrónico (50 horas) Gestión de Recobro y ATC Blanqueo de Capitales Administrativo prevención de Riesgos Laborales Covid Gestión de la información en materia de Protección de datos IRPF 2021 Competencias digitales avanzadas ( 60 horas)
Currículums relacionados