Técnico informatico/desarrollador web

Jos*** ***** (XX años)
Técnico informatico en Zione
IES valle del jerte
Malpartida de Plasencia,
Cáceres
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico informatico
Zione
ene 2024 - Actualmente
Soporte Técnico: Brindar asistencia técnica a usuarios internos, diagnosticando y resolviendo problemas de hardware y software en computadoras de escritorio, portátiles y otros dispositivos.

Instalación y Configuración: Encargarte de la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos, software y aplicaciones en los equipos informáticos de la organización.

Mantenimiento Preventivo: Realizar tareas de mantenimiento preventivo en hardware y software para garantizar el rendimiento óptimo de los equipos y prevenir posibles problemas.

Seguridad Informática: Colaborar en la implementación y seguimiento de políticas de seguridad informática, incluyendo la actualización de antivirus, la gestión de firewalls y la prevención de amenazas cibernéticas.

Gestión de Redes: Participar en la configuración y mantenimiento de la infraestructura de red, asegurando la conectividad y el acceso seguro a los recursos compartidos.

Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender y abordar sus necesidades tecnológicas, y proporcionar soluciones efectivas.
Soporte Tecnico
Viewnext
abr 2022 - abr 2023
Atención al Cliente: Proporcionar soporte técnico a los clientes, respondiendo consultas, identificando y resolviendo problemas relacionados con las tecnologías de nube.

Resolución de Problemas: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos en entornos basados en OpenShift, OpenStack, Kubernetes y otras tecnologías relacionadas.

Implementación y Configuración: Colaborar en la implementación y configuración de soluciones de nube, asegurando una integración eficiente con los sistemas existentes.

Documentación: Mantener documentación actualizada sobre procedimientos, resoluciones de problemas y configuraciones para facilitar la transferencia de conocimientos y mejorar la eficiencia del equipo.

Colaboración: Trabajar de cerca con los equipos de desarrollo, operaciones y otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente fluida y resolver problemas de manera efectiva.
Formación
Administracion en sistemas informáticos en red
IES valle del jerte
sep 2018 - mar 2020
ASIR
Idiomas
Ingles - B2