Técnico gestión laboral / técnico nóminas

Cri*** ***** (XX años)
TÉCNICO GESTIÓN LABORAL en FUNDACIÓ CATALANA DE L'ESPLAI
I.E.S. SALVADOR SEGUÍ
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
TÉCNICO GESTIÓN LABORAL
FUNDACIÓ CATALANA DE L'ESPLAI
nov 2017 - dic 2018
Descripción del rol 
- Asesoramiento laboral a Entidades del Tercer Sector (Fundaciones, Asociaciones, Federaciones y AMPA). 
- Resolver múltiples problemas que puedan aparecer diariamente, de forma rápida y eficaz, dando la mejor solución, respondo vía email, por teléfono o atendiendo personalmente en la oficina. - Gestión de Altas, Bajas y Variaciones en Afiliación a la Seguridad Social de Entidades del Tercer Sector y otros trámites de afiliación/cotización que se han de registrar en la Seguridad Social.
 - Comunicación de contratos en el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) a través de la plataforma CONTRAT@. 
- Gestión y envío de contratos entre empresa y trabajador. 
 Presentación y control de procesos de Baja/Confirmación/Alta de Accidente de trabajo (AT) por la plataforma CONTA y por SILTRA. 
- Presentación y control de los procesos de Baja/Confirmación/Alta de Enfermedad Común (IT) por el programa SILTRA 
- Presentación de Modelo 111 y Modelo 190, correspondiente al IRPF nominal de los trabajadores asalariados y trabajadores profesionales. - Gestión de cálculo de nóminas y su posterior entrega.
- Gestión de cálculo de finiquito y su posterior entrega.
 -  Desarrollo, organización, planificación y contabilidad de las políticas dentro del margen de la empresa.
 - Gestión de cálculo y envío de los seguros sociales (Recibo de Liquidación de Cotización) a la Administración Pública de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) a través del programa SILTRA. 
- Control de notificaciones emitidas por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)a través del buzón telemático (SEDE ELECTRÓNICA). 
- Gestión de trámites presencialmente ante la administración pública. 
 
 
LOGROS OBTENIDOS: 
- Organizar y resolver todo eficazmente y de la mejor manera. 
- Mejorar mis habilidades informáticas. Ganar conocimiento en resolución de problemas.
 - Conocimiento del Reglamento propuesto por el Estado( BOE, SEGURIDAD SOCIAL, AEAT , CONVENIOS COLECTIVOS)
 - Conocimiento en gestión del programa de gestión laboral (LABOR). 
- Conocimiento de las políticas resolutivas de la entidad. 
- Conocimiento del funcionamiento de las entidades del Tercer Sector.
 - Participar en los cursos y eventos que la entidad ofrece a los trabajadores. 
TÉCNICO NÓMINAS
ESTUDI FISCAL I ADMINISTRATIU
may 2017 - sep 2017
Descripción del rol: 
- Asesoramiento laboral a Empresas, Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Régimen de Empleados del Hogar. 
- Resolver problemas múltiples que puedan aparecer diariamente, de una forma rápida y eficaz dando la mejor solución respondiendo vía email, por teléfono o atendiendo personalmente en la oficina.
 - Gestión de Altas, Bajas y Variaciones en Afiliación a la Seguridad Social de Entidades del Tercer Sector y otros trámites de afiliación/cotización que se han de registrar en la Seguridad Social.
- Comunicación de contratos en el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) a través de la plataforma CONTRAT@.
 - Gestión y envío de contratos entre empresa y trabajador. 
- Presentación y control de procesos de Baja/Confirmación/Alta de Accidente de trabajo (AT) por la plataforma CONTA y por SILTRA.
 - Presentación y control de los procesos de Baja/Confirmación/Alta de Enfermedad Común (IT) por el programa SILTRA. 
- Presentación de Modelo 111 y Modelo 190, correspondiente al IRPF nominal de los trabajadores asalariados y trabajadores profesionales. 
- Gestión de cálculo de nóminas y su posterior entrega. 
- Gestión de cálculo de finiquito y su posterior entrega. 
- Desarrollo, organización, planificación y contabilidad de las políticas dentro del margen de la empresa. 
- Gestión de cálculo y envío de los seguros sociales (Recibo de Liquidación de Cotización) a la Administración Pública de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) a través del programa SILTRA. 
- Control de notificaciones emitidas por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)a través del buzón telemático (SEDE ELECTRÓNICA). 
- Gestión de trámites presencialmente ante la administración pública. 
 
LOGROS OBTENIDOS:
 -      Organizar y resolver todo de la mejor manera y eficazmente. 
-       Mejorar mis habilidades informáticas. Ganar conocimiento en resolución de problemas.
 -            Conocimiento del Reglamento propuesto por el estado (BOE, SEGURIDAD SOCIAL, CONVENIOS COLECTIVOS). 
-         Conocimiento en gestión del programa de gestión laboral (A3NOM).
 -         Conocimiento de las políticas resolutivas de la empresa. 
-     Conocimiento del funcionamiento de las empresas del Régimen General (Sociedades Limitadas y Sociedades  Anónimas), Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Sistema Especial para Empleados del Hogar.
 -        Participar en los cursos y eventos que la entidad ofrece a los trabajadores. 
ADMINISTRATIVO / TÉCNICO LÓGISTICA
POLIGLOTAM
mar 2017 - may 2017
Descripción del Rol:
 - Tareas de reclutamiento de estudiantes para la escuela.
 - Gestión en el margen laboral, basados en crear un contrato entre empresa y cliente.
 - Tareas de organización en el centro de trabajo (organizar clases, horarios). 
- Gestión de control del material que se ha de utilizar en el centro de trabajo.
 - Gestión de la base de datos del centro de trabajo. 
- Gestión en la creación de nuevos proyectos para el centro de trabajo. 
 
LOGROS OBTENIDOS: 
- Mejorar mis habilidades en el sector administrativo. 
- Conocimiento de la cultura y la forma en la que se desarrollan las acciones.
 - Trabajo en equipo de calidad y con eficacia. 
TÉCNICO NÓMINAS
ESTUDI FISCAL I ADMINISTRATIU
dic 2016 - ene 2017
Descripción del rol: 
- Asesoramiento laboral a Empresas, Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Régimen de Empleados del Hogar. 
- Resolver problemas múltiples que puedan aparecer diariamente, de una forma rápida y eficaz dando la mejor solución respondiendo vía email, por teléfono o atendiendo personalmente en la oficina.
 - Gestión de Altas, Bajas y Variaciones en Afiliación a la Seguridad Social de Entidades del Tercer Sector y otros trámites de afiliación/cotización que se han de registrar en la Seguridad Social.
- Comunicación de contratos en el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) a través de la plataforma CONTRAT@.
 - Gestión y envío de contratos entre empresa y trabajador. 
- Presentación y control de procesos de Baja/Confirmación/Alta de Accidente de trabajo (AT) por la plataforma CONTA y por SILTRA.
 - Presentación y control de los procesos de Baja/Confirmación/Alta de Enfermedad Común (IT) por el programa SILTRA. 
- Presentación de Modelo 111 y Modelo 190, correspondiente al IRPF nominal de los trabajadores asalariados y trabajadores profesionales. 
- Gestión de cálculo de nóminas y su posterior entrega. 
- Gestión de cálculo de finiquito y su posterior entrega. 
- Desarrollo, organización, planificación y contabilidad de las políticas dentro del margen de la empresa. 
- Gestión de cálculo y envío de los seguros sociales (Recibo de Liquidación de Cotización) a la Administración Pública de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) a través del programa SILTRA. 
- Control de notificaciones emitidas por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)a través del buzón telemático (SEDE ELECTRÓNICA). 
- Gestión de trámites presencialmente ante la administración pública. 
 
LOGROS OBTENIDOS:
 -      Organizar y resolver todo de la mejor manera y eficazmente. 
-       Mejorar mis habilidades informáticas. Ganar conocimiento en resolución de problemas.
 -            Conocimiento del Reglamento propuesto por el estado (BOE, SEGURIDAD SOCIAL, CONVENIOS COLECTIVOS). 
-         Conocimiento en gestión del programa de gestión laboral (A3NOM).
 -         Conocimiento de las políticas resolutivas de la empresa. 
-     Conocimiento del funcionamiento de las empresas del Régimen General (Sociedades Limitadas y Sociedades  Anónimas), Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Sistema Especial para Empleados del Hogar.
 -        Participar en los cursos y eventos que la entidad ofrece a los trabajadores. 
TÉCNICO NÓMINAS
ESTUDI FISCAL I ADMINISTRATIU
feb 2007 - nov 2015
Descripción del rol: 
- Asesoramiento laboral a Empresas, Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Régimen de Empleados del Hogar. 
- Resolver problemas múltiples que puedan aparecer diariamente, de una forma rápida y eficaz dando la mejor solución respondiendo vía email, por teléfono o atendiendo personalmente en la oficina.
 - Gestión de Altas, Bajas y Variaciones en Afiliación a la Seguridad Social de Entidades del Tercer Sector y otros trámites de afiliación/cotización que se han de registrar en la Seguridad Social.
- Comunicación de contratos en el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) a través de la plataforma CONTRAT@.
 - Gestión y envío de contratos entre empresa y trabajador. 
- Presentación y control de procesos de Baja/Confirmación/Alta de Accidente de trabajo (AT) por la plataforma CONTA y por SILTRA.
 - Presentación y control de los procesos de Baja/Confirmación/Alta de Enfermedad Común (IT) por el programa SILTRA. 
- Presentación de Modelo 111 y Modelo 190, correspondiente al IRPF nominal de los trabajadores asalariados y trabajadores profesionales. 
- Gestión de cálculo de nóminas y su posterior entrega. 
- Gestión de cálculo de finiquito y su posterior entrega. 
- Desarrollo, organización, planificación y contabilidad de las políticas dentro del margen de la empresa. 
- Gestión de cálculo y envío de los seguros sociales (Recibo de Liquidación de Cotización) a la Administración Pública de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) a través del programa SILTRA. 
- Control de notificaciones emitidas por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)a través del buzón telemático (SEDE ELECTRÓNICA). 
- Gestión de trámites presencialmente ante la administración pública. 
 
LOGROS OBTENIDOS:
 -      Organizar y resolver todo de la mejor manera y eficazmente. 
-       Mejorar mis habilidades informáticas. Ganar conocimiento en resolución de problemas.
 -            Conocimiento del Reglamento propuesto por el estado (BOE, SEGURIDAD SOCIAL, CONVENIOS COLECTIVOS). 
-         Conocimiento en gestión del programa de gestión laboral (A3NOM).
 -         Conocimiento de las políticas resolutivas de la empresa. 
-     Conocimiento del funcionamiento de las empresas del Régimen General (Sociedades Limitadas y Sociedades  Anónimas), Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Sistema Especial para Empleados del Hogar.
 -        Participar en los cursos y eventos que la entidad ofrece a los trabajadores. 
Formación
CFGS HIGIENISTA BUCODENTAL
I.E.S. SALVADOR SEGUÍ
sep 2007 - jul 2008

          
          
CFGM CURES DE AUXILIAR ENFERMERIA
I.E.S. SALVADOR SEGUÍ
oct 2005 - jul 2006

          
        
Idiomas
CATALÁN - NATIVO
ESPAÑOL - NATIVO
INGLÉS - INTERMEDIO