Técnico gestión laboral / técnico nóminas
Cri*** ***** (XX años)
TÉCNICO GESTIÓN LABORAL en FUNDACIÓ CATALANA DE L'ESPLAI
I.E.S. SALVADOR SEGUÍ
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
TÉCNICO GESTIÓN LABORAL
FUNDACIÓ CATALANA DE L'ESPLAI
nov 2017
-
dic 2018
Descripción del rol - Asesoramiento laboral a Entidades del Tercer Sector (Fundaciones, Asociaciones, Federaciones y AMPA). - Resolver múltiples problemas que puedan aparecer diariamente, de forma rápida y eficaz, dando la mejor solución, respondo vía email, por teléfono o atendiendo personalmente en la oficina. - Gestión de Altas, Bajas y Variaciones en Afiliación a la Seguridad Social de Entidades del Tercer Sector y otros trámites de afiliación/cotización que se han de registrar en la Seguridad Social. - Comunicación de contratos en el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) a través de la plataforma CONTRAT@. - Gestión y envío de contratos entre empresa y trabajador. Presentación y control de procesos de Baja/Confirmación/Alta de Accidente de trabajo (AT) por la plataforma CONTA y por SILTRA. - Presentación y control de los procesos de Baja/Confirmación/Alta de Enfermedad Común (IT) por el programa SILTRA - Presentación de Modelo 111 y Modelo 190, correspondiente al IRPF nominal de los trabajadores asalariados y trabajadores profesionales. - Gestión de cálculo de nóminas y su posterior entrega. - Gestión de cálculo de finiquito y su posterior entrega. - Desarrollo, organización, planificación y contabilidad de las políticas dentro del margen de la empresa. - Gestión de cálculo y envío de los seguros sociales (Recibo de Liquidación de Cotización) a la Administración Pública de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) a través del programa SILTRA. - Control de notificaciones emitidas por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)a través del buzón telemático (SEDE ELECTRÓNICA). - Gestión de trámites presencialmente ante la administración pública. LOGROS OBTENIDOS: - Organizar y resolver todo eficazmente y de la mejor manera. - Mejorar mis habilidades informáticas. Ganar conocimiento en resolución de problemas. - Conocimiento del Reglamento propuesto por el Estado( BOE, SEGURIDAD SOCIAL, AEAT , CONVENIOS COLECTIVOS) - Conocimiento en gestión del programa de gestión laboral (LABOR). - Conocimiento de las políticas resolutivas de la entidad. - Conocimiento del funcionamiento de las entidades del Tercer Sector. - Participar en los cursos y eventos que la entidad ofrece a los trabajadores.
TÉCNICO NÓMINAS
ESTUDI FISCAL I ADMINISTRATIU
may 2017
-
sep 2017
Descripción del rol: - Asesoramiento laboral a Empresas, Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Régimen de Empleados del Hogar. - Resolver problemas múltiples que puedan aparecer diariamente, de una forma rápida y eficaz dando la mejor solución respondiendo vía email, por teléfono o atendiendo personalmente en la oficina. - Gestión de Altas, Bajas y Variaciones en Afiliación a la Seguridad Social de Entidades del Tercer Sector y otros trámites de afiliación/cotización que se han de registrar en la Seguridad Social. - Comunicación de contratos en el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) a través de la plataforma CONTRAT@. - Gestión y envío de contratos entre empresa y trabajador. - Presentación y control de procesos de Baja/Confirmación/Alta de Accidente de trabajo (AT) por la plataforma CONTA y por SILTRA. - Presentación y control de los procesos de Baja/Confirmación/Alta de Enfermedad Común (IT) por el programa SILTRA. - Presentación de Modelo 111 y Modelo 190, correspondiente al IRPF nominal de los trabajadores asalariados y trabajadores profesionales. - Gestión de cálculo de nóminas y su posterior entrega. - Gestión de cálculo de finiquito y su posterior entrega. - Desarrollo, organización, planificación y contabilidad de las políticas dentro del margen de la empresa. - Gestión de cálculo y envío de los seguros sociales (Recibo de Liquidación de Cotización) a la Administración Pública de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) a través del programa SILTRA. - Control de notificaciones emitidas por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)a través del buzón telemático (SEDE ELECTRÓNICA). - Gestión de trámites presencialmente ante la administración pública. LOGROS OBTENIDOS: - Organizar y resolver todo de la mejor manera y eficazmente. - Mejorar mis habilidades informáticas. Ganar conocimiento en resolución de problemas. - Conocimiento del Reglamento propuesto por el estado (BOE, SEGURIDAD SOCIAL, CONVENIOS COLECTIVOS). - Conocimiento en gestión del programa de gestión laboral (A3NOM). - Conocimiento de las políticas resolutivas de la empresa. - Conocimiento del funcionamiento de las empresas del Régimen General (Sociedades Limitadas y Sociedades Anónimas), Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Sistema Especial para Empleados del Hogar. - Participar en los cursos y eventos que la entidad ofrece a los trabajadores.
ADMINISTRATIVO / TÉCNICO LÓGISTICA
POLIGLOTAM
mar 2017
-
may 2017
Descripción del Rol: - Tareas de reclutamiento de estudiantes para la escuela. - Gestión en el margen laboral, basados en crear un contrato entre empresa y cliente. - Tareas de organización en el centro de trabajo (organizar clases, horarios). - Gestión de control del material que se ha de utilizar en el centro de trabajo. - Gestión de la base de datos del centro de trabajo. - Gestión en la creación de nuevos proyectos para el centro de trabajo. LOGROS OBTENIDOS: - Mejorar mis habilidades en el sector administrativo. - Conocimiento de la cultura y la forma en la que se desarrollan las acciones. - Trabajo en equipo de calidad y con eficacia.
TÉCNICO NÓMINAS
ESTUDI FISCAL I ADMINISTRATIU
dic 2016
-
ene 2017
Descripción del rol: - Asesoramiento laboral a Empresas, Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Régimen de Empleados del Hogar. - Resolver problemas múltiples que puedan aparecer diariamente, de una forma rápida y eficaz dando la mejor solución respondiendo vía email, por teléfono o atendiendo personalmente en la oficina. - Gestión de Altas, Bajas y Variaciones en Afiliación a la Seguridad Social de Entidades del Tercer Sector y otros trámites de afiliación/cotización que se han de registrar en la Seguridad Social. - Comunicación de contratos en el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) a través de la plataforma CONTRAT@. - Gestión y envío de contratos entre empresa y trabajador. - Presentación y control de procesos de Baja/Confirmación/Alta de Accidente de trabajo (AT) por la plataforma CONTA y por SILTRA. - Presentación y control de los procesos de Baja/Confirmación/Alta de Enfermedad Común (IT) por el programa SILTRA. - Presentación de Modelo 111 y Modelo 190, correspondiente al IRPF nominal de los trabajadores asalariados y trabajadores profesionales. - Gestión de cálculo de nóminas y su posterior entrega. - Gestión de cálculo de finiquito y su posterior entrega. - Desarrollo, organización, planificación y contabilidad de las políticas dentro del margen de la empresa. - Gestión de cálculo y envío de los seguros sociales (Recibo de Liquidación de Cotización) a la Administración Pública de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) a través del programa SILTRA. - Control de notificaciones emitidas por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)a través del buzón telemático (SEDE ELECTRÓNICA). - Gestión de trámites presencialmente ante la administración pública. LOGROS OBTENIDOS: - Organizar y resolver todo de la mejor manera y eficazmente. - Mejorar mis habilidades informáticas. Ganar conocimiento en resolución de problemas. - Conocimiento del Reglamento propuesto por el estado (BOE, SEGURIDAD SOCIAL, CONVENIOS COLECTIVOS). - Conocimiento en gestión del programa de gestión laboral (A3NOM). - Conocimiento de las políticas resolutivas de la empresa. - Conocimiento del funcionamiento de las empresas del Régimen General (Sociedades Limitadas y Sociedades Anónimas), Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Sistema Especial para Empleados del Hogar. - Participar en los cursos y eventos que la entidad ofrece a los trabajadores.
TÉCNICO NÓMINAS
ESTUDI FISCAL I ADMINISTRATIU
feb 2007
-
nov 2015
Descripción del rol: - Asesoramiento laboral a Empresas, Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Régimen de Empleados del Hogar. - Resolver problemas múltiples que puedan aparecer diariamente, de una forma rápida y eficaz dando la mejor solución respondiendo vía email, por teléfono o atendiendo personalmente en la oficina. - Gestión de Altas, Bajas y Variaciones en Afiliación a la Seguridad Social de Entidades del Tercer Sector y otros trámites de afiliación/cotización que se han de registrar en la Seguridad Social. - Comunicación de contratos en el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) a través de la plataforma CONTRAT@. - Gestión y envío de contratos entre empresa y trabajador. - Presentación y control de procesos de Baja/Confirmación/Alta de Accidente de trabajo (AT) por la plataforma CONTA y por SILTRA. - Presentación y control de los procesos de Baja/Confirmación/Alta de Enfermedad Común (IT) por el programa SILTRA. - Presentación de Modelo 111 y Modelo 190, correspondiente al IRPF nominal de los trabajadores asalariados y trabajadores profesionales. - Gestión de cálculo de nóminas y su posterior entrega. - Gestión de cálculo de finiquito y su posterior entrega. - Desarrollo, organización, planificación y contabilidad de las políticas dentro del margen de la empresa. - Gestión de cálculo y envío de los seguros sociales (Recibo de Liquidación de Cotización) a la Administración Pública de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) a través del programa SILTRA. - Control de notificaciones emitidas por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)a través del buzón telemático (SEDE ELECTRÓNICA). - Gestión de trámites presencialmente ante la administración pública. LOGROS OBTENIDOS: - Organizar y resolver todo de la mejor manera y eficazmente. - Mejorar mis habilidades informáticas. Ganar conocimiento en resolución de problemas. - Conocimiento del Reglamento propuesto por el estado (BOE, SEGURIDAD SOCIAL, CONVENIOS COLECTIVOS). - Conocimiento en gestión del programa de gestión laboral (A3NOM). - Conocimiento de las políticas resolutivas de la empresa. - Conocimiento del funcionamiento de las empresas del Régimen General (Sociedades Limitadas y Sociedades Anónimas), Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y Sistema Especial para Empleados del Hogar. - Participar en los cursos y eventos que la entidad ofrece a los trabajadores.
Formación
CFGS HIGIENISTA BUCODENTAL
I.E.S. SALVADOR SEGUÍ
sep 2007
-
jul 2008
CFGM CURES DE AUXILIAR ENFERMERIA
I.E.S. SALVADOR SEGUÍ
oct 2005
-
jul 2006
Idiomas
CATALÁN - NATIVO
ESPAÑOL - NATIVO
INGLÉS - INTERMEDIO
Currículums relacionados