Tecnico/a formación y empleo, orientador/a laboral, administrativo/a, técnico/a de inclusión, rrhh
Ana*** ***** (XX años)
Orientadora Laboral en Fundación Ilundain Haritz Berri Fundazioa
FOREM, RODOIA
Pamplona,
Navarra
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Orientadora Laboral
Fundación Ilundain Haritz Berri Fundazioa
mar 2021
-
dic 2021
Las tareas desarrolladas han sido: . Realizar acogida de las personas usuarias derivadas por el Servicio Navarro de Empleo. Realización de: Evaluación inicial, diagnóstico de empleabilidad, diseño de itinerario Personalizado de Inclusión formativo y laboral. . Acompañamiento para la inserción y Autoempleo. Orientación en competencias digitales y perspectiva de género. Herramienta: ORIENTASARE. . Seguimiento y acompañamiento personalizado en los diferentes Itinerarios Personalizados de Inclusión a través de tutorías individualizadas. . Asesoramiento sobre el mercado laboral y políticas activas de empleo. Oferta formativa y apoyo a la movilidad laboral. . Talleres de orientación grupales. . Realización de informes de cierre y posterior evaluación de impacto. .Tramitación documentación necesaria para la gestión de los programas y reporte periódico a servicios centrales.
Orientadora Laboral/Técnica de Formación y Empleo
Acción Laboral
may 2019
-
dic 2020
Las tareas desarrolladas han sido: . Realizar acogida de las personas derivadas por el Servicio Navarro de Empleo. Realización de: Evaluación inicial, diagnóstico de empleabilidad, diseño de itinerario y acompañamiento para la inserción y Autoempleo. Orientación en competencias digitales. Herramienta: ORIENTASARE. . Orientación Individual y Grupal. Seguimiento, búsqueda de ofertas y acompañamiento a la Inserción. . Asesoramiento sobre el mercado laboral y políticas activas de empleo. Oferta formativa y apoyo a la movilidad laboral. . Gestión de certificados de profesionalidad. Coordinar la logística de las acciones formativas; salas, medios, material, manuales... en coordinación con la central. Seguimiento y gestión de la documentación a lo largo de la acción formativa dependiendo de la convocatoria, Servicio Navarro de Empleo, SEPE, FUNDAE... . Gestión de prácticas no laborales e Inserción laboral en entidades y empresas. . Acompañamiento, formación y coordinación del personal técnico de los PIFEs. . Reclutamiento de personal docente. Proceso de selección íntegro (toma de perfil, publicación de oferta, criba de candidatos, hacer búsquedas directas, entrevistas telefónica y presenciales, envío de candidaturas, realización de informes de las mismas, seguimiento de la decisión con el departamento implicado, envío de carta oferta) .Tramitación documentación necesaria para la gestión de los programas y reporte periódico a servicios centrales. . Participar en la elaboración del Plan de Formación interna así como la gestión de las bonificaciones con FUNDAE.
Preparadora Laboral / Tutora de Empleo con Apoyo
Asociación Sindrome de Down de Navarra
ene 2018
-
jun 2018
Como preparadora laboral tuve como objetivo: Intervenir en el entorno personal y sociolaboral aplicando la Metodología de Empleo con Apoyo para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad, realizando el entrenamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para su inserción, manteniendo contactos con el entorno y colaborando en el análisis de puestos de trabajo, así como realizando la gestión de información sobre recursos formativos y sociolaborales existentes de acuerdo con las directrices establecidas. Establecer un plan profesional individualizado que articule las posibilidades, deseos y competencias profesionales de la persona con las posibilidades que ofrece el mercado laboral y los sistemas de acceso al empleo. Orientar la elección informada de una profesión y/o carrera profesional así como su seguimiento y evaluación.
Orientadora Laboral/ Técnica de Empleo/ Coordinadora
ACEMNA (Asociación de Centros de Empleo de Navarra)
may 2009
-
mar 2013
Las funciones principales realizadas fueron: - Gestionar el servicio de Inserción Sociolaboral para personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo - Servicio de Orientación: asesoramiento Formativo y Laboral. Seguimiento y acompañamiento a la inserción. - Realizar acciones de difusión de la asociación: Sensibilización e Información Legislativa a las Empresas Navarras, Admón Local, Gobierno de Navarra y Corporación Pública Empresarial. - Representación en espacios de participación social con reporte. - Planificar y apoyar en la gestión de estudios impulsados por la asociación. - Diseñar proyectos de actuación y estrategias de financiación. - Elaborar el presupuesto anual, seguimiento mensual asegurando la correcta ejecución económica y financiera del mismo. - Realizar informes de seguimiento periódicos que se precisen, tanto internos como externos. -Coordinar las necesidades comunes de una red de centros de empleo. -Colaborar en el trabajo de Comunicación (Ruedas de Prensa, Notas de Prensa, creación de contenidos, Boletines...) de la propia asociación. -Prospección de Empresas.
Administrativa de Gestión-Dpto. Ventas
ELKARKIDE S. L.
sep 2007
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sep 2008
Las funciones realizadas fueron: -Apoyo Departamento de Logística. Organizar y supervisar la producción con los stándares de calidad fijados. -Gestión de personal: asignación personas en los puestos de las zonas de trabajo y partes de salida diarios (flota vehículos) -Recepción de las materias primas, control de almacén y control de la salida del producto terminado. -Gestión de incidencias y reclamaciones. -Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. Presupuestos y contratos. -Seguimiento de la cartera de clientes. -Actualización de la Base de Datos. Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. -Manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación bajo estándares de calidad asociados. -Manejo de programas informáticos (S.A.P.)
Administrativa Financiera/ Coordinadora
Asociación Lantxotegi
mar 2006
-
nov 2006
Las funciones llevadas a cabo fueron: -Gestión económico-financiera-administrativa -Búsqueda de financiación -Solicitar subvenciones y justificación -Representación en organismos oficiales -Realización de Memorias Técnicas y Económicas -Coordinación de reuniones mensuales, convocatorias y actas -Archivo, documentación, estatutos, CIF, registro, certificados
Administrativa de Gestión- Atención al Cliente
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
ene 2005
-
mar 2006
Las funciones realizadas en el puesto fueron: -Atención al público en diferentes oficinas de Pamplona y comarca. -Asesoramiento de venta de productos y servicios. -Funciones internas de oficina: actualización y clasificación de envíos. -Control almacén: cumplimiento plazos y fechas límites. -Gestión de caja.
Administrativa Financiera
Asociación Sindical de Navarra
jul 2000
-
ene 2004
Las principales funciones realizadas en este puesto fueron: -Realizar las gestiones administrativas de tesorería: seguimiento de cobros y pagos. -Preparar la información soporte de las transacciones económicas, manteniendo la seguridad y confidencialidad de la misma, y clasificándola de acuerdo con los sistemas de codificación establecidos por la empresa, con objeto de permitir su registro contable. -Controlar las partidas contables verificando la corrección de los registros con los datos de los documentos soporte, con objeto de detectar posibles errores.
Orientadora Laboral/Técnica Incorporación Laboral
FUNDACIÓN ANAFE
ene 1999
-
dic 2000
Las funciones fueron: -Asesorar y Orientar a las personas desempleadas usuarias en relación a la formación y empleo. -Viabilidad de Proyectos. Realización de estudios. -Inserción sociolaboral para personas inmigrantes. Prospección de empresas.
Formación
Certificado de Profesionalidad de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad
FOREM, RODOIA
feb 2017
-
jun 2018
Intervenir en el entorno personal y sociolaboral aplicando la Metodología de Empleo con Apoyo para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad, realizando el entrenamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para la inserción, mantenimiento contactos con el entorno y colaborando en el análisis de puestos de trabajo, así como realizando la gestión de información sobre recursos formativos y sociolaborales existentes.
Diplomatura en Ciencias Empresariales
Universidad Pública de Navarra
oct 1994
-
ene 1998
Esta titulación proporciona una formación adecuada en gestión y funcionamiento de la empresa, incluyendo los aspectos contables, para permitir al titulado trabajar en la empresa realizando tareas de contabilidad, dirección y administración, financiación y gestión comercial, marketing, tributación, etc. También para el ejercicio libre de la profesión: docencia, dictámenes sobre materias económicas, administrativas o contables, intervención judicial sobre dichas materias, interventor en las suspensiones de pagos
Idiomas
Inglés - Nivel Medio
Otros datos
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
-GESTIÓN DE PROYECTOS s/PMBOK/PMI Certif. CAPM-PMP, centro formación ITURRONDO 120h (2016) -TECNICO INTERMEDIO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, centro formación FOREM 300h (2004) -CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL, centro formación FOREM 100h (2009) -ACREDITACIÓN DOCENTE PARA TELEFORMACIÓN: Formadora ONLINE, fundacion DYA 60h (2018) -COACHING, centro de formación FEMXA 50h (2017) -Impulso IGUALDAD DE OPORTUNIDADES entre hombres y mujeres, ACCIÓN LABORAL 50h (2020)
APTITUDES PROFESIONALES
-FLEXIBILIDAD -RESILIENCIA -EMPATIA -LIDERAZGO -PERSUASIÓN -HONESTIDAD -CREATIVIDAD
ACTITUDES PROFESIONALES
-COLABORACIÓN O CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO -CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN -POLIVALENCIA -PROACTIVIDAD -CAPACIDAD ANALÍTICA -CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
carta de presentación
Mi nombre es Ana Rosa Jiménez, soy Diplomada en Ciencias Empresariales y tengo el Certificado de Profesionalidad de Inserción Laboral para Personas con discapacidad. Comprometida con las personas y entusiasta con el trabajo que realizo soy una persona polivalente, que cree en el trabajo en equipo y en la planificación de objetivos. Mi propósito es desarrollar los aspectos personales y profesionales de la persona ajustándolos a las competencias más demandadas en los procesos de selección y contratación. La formación y los apoyos necesarios como vehículo y herramienta para incrementar la empleabilidad de las personas. Otras competencias desarrolladas a través de mis experiencias laborales han sido relacionadas con la gestión económica-financiera-administrativa. Desde búsqueda de financiación, negociación con bancos, gestión contable y análisis de balances. Quisiera apuntar que he dado soporte y apoyo al departamento de RRHH en los procesos de selección, reclutamiento en diferentes plataformas, cribado y entrevistas. Me considero una persona empática, con capacidad de comunicación y escucha activa. Con muchas ganas de seguir aprendiendo, valoro y fomento el trabajo en equipo y me adapto con facilidad a nuevos puestos de trabajo. Agradeciendo de antemano la atención prestada, le saluda cordialmente Ana Rosa Jiménez
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