Técnico en relaciones laborales

Bra*** ***** (XX años)
Telde,
Las Palmas
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Formación
Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Universidad De Las Palmas De Gran Canaria
sep 2014 - sep 2018
Dicha carrera esta enfocada a siete perfiles profesionales o ámbitos de actuación profesional: Graduado social con despacho profesional de forma independiente, Dirección y Gestión de Recursos humanos, Gestión, mediación e intervención en el mercado de trabajo: agentes de empleo y desarrollo local, Prevención de riesgos laborales, Administraciones públicas, Auditoria sociolaboral y Enseñanza.

Lo cual me habilita para atender de manera integrada el diagnóstico y el plan de actuación de las empresas en cuanto a sus diferentes políticas de recursos humanos y relaciones laborales, su planificación y evaluación en el seno de las estructuras organizativas y productivas. Asimismo contempla las funciones básicas de los agentes de empleo y desarrollo local. 
Ciclo de Grado Superior de Administración Y Finanzas
Cepa Casco Telde
sep 2011 - jun 2014
Dicha formación contaba con asignaturas como: Gestión de aprovisionamiento, Gestión financiera, Recursos humanos, Contabilidad y fiscalidad, Aplicaciones informáticas y operatoria de teclados, Gestión comercial y servicios de atención al cliente, Administración pública, Productos y servicios financieros y de seguros, Auditoría, Proyecto empresarial, Proyecto integrado, Formación y orientación laboral y con su respectiva Formación en centros de trabajo.

La formación en cada uno de los módulos establecidos anteriormente me capacita para desarrollarme profesionalmente en Administrativo de oficina o despacho profesional, administrativo comercial, administrativo de gestión y de personal, contable, administrativo de banca e instituciones financieras, responsable de tesorería, responsable de medios de pago, responsable de cartera, responsable de valores, responsable de extranjero, administrativo de la Administración Pública, técnico en gestión de cobros, auxiliar de auditoría, agente comercial de seguros y bancos e instituciones financieras. Gestores administrativos.
Idiomas
Inglés - Bajo