Técnico de ventas, reponedor, cajero, camarero...

Adr*** ***** (XX años)
Técnico de Ventas en Cerra
I.E.S La Ería
Asturias
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Técnico de Ventas
Cerra
may 2019 - jun 2021
Asesorar al cliente, Gestión del almacén y del stock, Registrar la venta y realizar el cobro, alarmar y desalarmar...
Técnico de Ventas
Cerra
may 2019 - jun 2021
Asesorar al cliente, Gestión del almacén y del stock, Registrar la venta y realizar el cobro, alarmar y desalarmar...
Camarero
Chiringuito Prau La Chalana
jun 2018 - sep 2018
Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas. Preparar y presentar las bebidas y alimentos. Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente. Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
Camarero
Chiringuito Prau La Chalana
jun 2018 - sep 2018
Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas. Preparar y presentar las bebidas y alimentos. Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente. Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
Camarero
Chiringuito Prau La Chalana
jun 2017 - sep 2017
Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas. Preparar y presentar las bebidas y alimentos. Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente. Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
Camarero
Chiringuito Prau La Chalana
jun 2017 - sep 2017
Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas. Preparar y presentar las bebidas y alimentos. Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente. Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
Formación
Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
I.E.S La Ería
sep 2019 - Actualmente
Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
Definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la fuerza de ventas obteniendo y procesando información de los agentes que intervienen en la actividad comercial y organizando y supervisando los medios técnicos y humanos.
Elaborar el plan de ventas y gestionar la comercialización y venta de productos y/o servicios, aplicando las técnicas de venta adecuadas a cada canal de comercialización, para lograr los objetivos establecidos en el plan de marketing diseñado por la organización.
Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.
Realizar y controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías en los planes de producción y de distribución asegurando la cantidad, calidad, lugar y plazos para cumplir con los objetivos establecidos por la organización y/o clientes.
Organizar y supervisar la implantación y el montaje de espacios comerciales y escaparates, definiendo las especificaciones de diseño y materiales, para conseguir transmitir la imagen de espacio comercial definida que atraiga a los clientes potenciales y conseguir los objetivos comerciales definidos.
Organizar y controlar la implantación de productos/servicos y acciones promocionales en espacios comerciales, determinando el surtido y las líneas de actuacion de campañas promocionales para conseguir los objetivos comerciales establecidos.
Ciclo Formativo Grado Medio de Actividades Comerciales
I.E.S La Ería
sep 2017 - jun 2019
Realizar proyectos de viabilidad y de puesta en marcha y ejercicio por cuenta propia de la actividad de un pequeño negocio de comercio al por menor, adquiriendo los recursos necesarios y cumpliendo con las obligaciones legales y administrativas conforme a la normativa vigente.
Administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial, realizando las actividades necesarias con eficacia y rentabilidad, respetando la normativa vigente.
Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los distintos canales de comercialización, utilizando las técnicas de venta adecuadas a la tipología del cliente y a los criterios establecidos por la empresa.
Realizar acciones de comercio electrónico manteniendo la página Web de la empresa y los sistemas de comunicación sociales a través de Internet para cumplir con los objetivos de comercio electrónico de la empresa definidos en el plan de marketing digital.
Realizar la gestión comercial y administrativa del establecimiento comercial utilizando el hardware y software apropiado para automatizar las tareas y trabajos.
Ejecutar las acciones de marketing definidas por la organización comercial en el plan de marketing identificando las necesidades de productos y/o servicios de los clientes, los factores que intervienen en la fijación de precios, los canales de distribución y las técnicas de comunicación para cumplir con los objetivos fijados por la dirección comercial.
Ejecutar los planes de atención al cliente, gestionando un sistema de información para mantener el servicio de calidad que garantice el nivel de satisfacción de los clientes, consumidores o usuarios.
Gestionar en inglés las relaciones con clientes, usuarios o consumidores, realizando el seguimiento de las operaciones para asegurar el nivel de servicio prestado.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Basico