Técnico de sistemas o responsable de departamento
Wal*** ***** (XX años)
Administrador Sistemas / Técnico de Sistemas / HelpDesk L2 en AB Custom Tranport Logistic
IESIM
Riells i Viabrea,
Girona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Administrador Sistemas / Técnico de Sistemas / HelpDesk L2
AB Custom Tranport Logistic
nov 2019
-
jul 2020
Desarrollando las siguientes funciones: - Resolución de incidencias - Administración de servidores: • Windows Server Datacenter 2008 / 2012 R2 / 2016 • Linux CentOS Server • Linux Fedora Server • VMware vSphere ESXI • VMware vSphere Client • SQL Server - Técnico de redes y mejoras de calidad del servicio informático.
Administrador Sistemas / Técnico de Sistemas / HelpDesk L2
Eval Consultoría
jul 2015
-
feb 2019
Clientes: - IMB-GRUP IURIS Consultors. - Laboratorios Vytrus Biotech. - RICOH, colaboración en los siguientes clientes: - QUALITY ESPRESSO - ANAPHARM - Ayuntamiento de Solita i Palau de Plegamans. - Ayuntamiento de Ciudad Badia. - Reckitt Benckiser España S.L. - De’Longhi - Seguros AXA Desarrollando las siguientes funciones: Resolución de incidencias, administración de servidores, técnico de redes y mejoras de calidad del servicio informático.
Coordinador Técnico y soporte técnico On-Site
Sermicro
ene 2014
-
mar 2015
Coordinador Técnico y soporte técnico On-Site en SEAT Coordinador Técnico del servicio técnico de informática y Técnico de soporte On-Site, realizando incidencias tanto remotas como in-situ, instalaciones y configuraciones de Hardware (PC’s, Portátiles, Impresoras y Redes) y Software (Sistemas Operativos de Microsoft, Unix/Linux, aplicaciones de Microsoft, aplicaciones de IBM y aplicaciones corporativas de la empresa) en SEAT Martorell, SEAT Zona Franca y Seat Componentes (Gearbox). Funciones: - Resolución de incidencias. - Administración del Active Directory. - Administración de Lotus Notes. - Administración de SAP - Administración de Windows 2008 / 2012. - Windows 2008 r2 y Windows 2012. - SCCM 2007 R2- 20012 - VMware e Hyper-V - VNC y Teamviewer. - Syslog.
Administrador Sistemas / Técnico de Sistemas / HelpDesk L2
IST Informática
sep 2009
-
dic 2013
Trabajando para los siguientes clientes: - T-SYSTEMS cómo Técnico instalador (Septiembre 2009- Noviembre 2010) Funciones: Instalación y configuración de PC’s nuevos en Cat (Empresa Logística de Automoción). Proyecto de instalación y configuración de videoconferencias con “Office Comunicator” en Banco Sabadell. - Fujitsu cómo Consultor de Implantaciones (Abril - Julio 2013) Funciones: Migración de Windows XP a Windows 7, en las delegaciones de Iberdrola en Barcelona, Zaragoza y Tarragona con SCCM 2007 R2. - IECISA (Informática el Corte Inglés) cómo Técnico de Sistemas (Octubre - Diciembre del 2013) Proyecto en Vida Caixa. Funciones: Migración de Windows XP a Windows 7, renovación de equipos nuevos, Administración del SCCM 2012 y Administración del Active Directory. - Resolución de incidencias. - Administración del Active Directory. - Administración de Lotus Notes. - Administración de SAP - Administración de Windows 2008 / 2012. - Administración de VMware e Hyper-V - Paquetización de Windows 7 con Office 2010 con WinPE en SCCM - VNC y Teamviewer.
Administrador Sistemas / Técnico de Sistemas / HelpDesk L2
MARMEDSA GROUP. S.A. “Grupo Dragados”
mar 2007
-
ene 2008
Responsable de las Copias de Seguridad con Backup Exec (Veritas), Data Protector (HP) y ARC Serve (CA), de todas las Delegaciones de España y Portugal. Funciones: - Resolución de incidencias. - Administración de UNIX con servidores AIX y servidores HP-UX. - Administración de Lotus Notes. - Administración del Active Directory. - Administración de Oracle / SQL / DB2 - Monitorización con Syslog. - Control remoto con VNC.
Técnico Soporte y HelpDesk L2
Cap Gemini
dic 1999
-
ago 2006
Funciones: Reparaciones, instalaciones y configuraciones de Hardware (PC’s, Impresoras y Redes) y Software (Sistemas Operativos de Microsoft, Unix/Linux y aplicaciones de Microsoft y de IBM) en varios clientes: - NUTREXPA, Diciembre 1999. - SEAT de Z.F y Martorell, con las empresas ELTEC y GEDAS (Diciembre 1999 -Abril 2001) - La Caixa de Pensions (Mayo 2001 - Septiembre 2001) - DELPHI DIESEL SYSTEMS, (Mayo 2001- Diciembre 2001) Administrador de Sistemas y Helpdesk L2 Funciones: Instalaciones y configuraciones SAN con Servidores HP Proliant con cabinas de almacenamiento MSA1000 y EVA 5000 / 8000, Instalaciones y configuraciones de Máquinas virtuales VMware. También HelpDesk L2, Técnico de Comunicaciones y Operador de Consolas de Host 3090 y AS400 en varios clientes: - Parlament de Catalunya (Enero y Febrero 2002), Televisión de Catalunya (TV3) (Marzo 2002), Colomer Group (Revlon) (Abril y Mayo 2002) y Tradia (Empresa de Telecomunicaciones) (Junio y Julio 2002). - Benestar Social (Oficinas de la Seguridad Social) (Agosto y Septiembre 2002) y Liberty Insurance Group (Regal Seguros) (Octubre, Noviembre y Diciembre 2002). Administración de Unix y Red Hat. - Intermón Oxfam, (Enero 2003 - Octubre 2004) - Hospital de Bellvitge (Septiembre 2004 - Enero 2005) - Laboratorios Salvat, (Febrero 2005 - Julio 2005) - Servicios de sistemas remotos a varias empresas en un proyecto llamado ROC (Remote Operation Center). Estas empresas son: Generali, ICE Consultants y Daunis. Administrador de Sistemas, HelpDesk L2 y Operador de Consolas de Host 3090 y AS400. Funciones: Servicios de sistemas remotos a varias empresas en un proyecto llamado ROC (Remote Operation Center). Estas empresas son: Generali, ICE Consultants y Daunis (1999 – 2006). Funciones - Resolución de incidencias - Administración de SAP - Administración del Active Directory - Administración de UNIX con servidores AIX
Formación
Curso de Administración de BBDD’s de ORACLE
IESIM
may 2001
-
jun 2001
Curso de F.O. de Programación en Grandes Sistemas, IBM 3090 de 600 horas
IESIM
jun 1999
-
dic 1999
- Lenguaje de Programación PL/I. - Lenguaje de Programación SQL (DB2). - Lenguaje de control de trabajos J.C.L. - Maestro II. - IMS/DB. - Programación Online.
Curso de F.O. de Técnico de redes y Programación de 400 horas
F.O.
oct 1997
-
dic 1997
- Gestiones de redes de comunicación. (Nóvell 3.12). - Lenguaje de programación Visual Basic 4.0.
Certificado de estudios primarios, (Graduado Escolar)
E.G.B. Singuerlín
2º curso de 1º grado de Delineación
I.F.P. La Bastida
Idiomas
Español (Castellano) - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Principiante
Otros datos
Otros Datos
- Permiso de conducir tipo: B, C1, C, BTP y ADR. - Vehículo propio. - Disponibilidad para viajar y vivir en otras ciudades y países. - Formación en PNL, Coaching e Inteligencia emocional.
C ONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
- Herramientas de ticketing: HP Service Manager, Tivoli, CRM Service desk de Microsoft Dynamics CRM. - Monitorización SYSLOG/SNMP. - VMWARE / VCENTER / HYPER-V. - Escritorio Linux GNOME/XFCE/KDE. - Control remoto: VNC / TEAMVIEWER/ SSH / DAMEWARE / ANYDESK - Consola Linux (CentOS/Fedora/RedHat) - Scripting Bash - Apache, MySQL, SQL.
APTITUDES PERSONALES:
Responsable, puntual, paciente, comprometido, resolutivo, capacidad de trabajo en equipo, cumplimiento de los objetivos, empático, comunicativo y sociable.
Currículums relacionados