Técnico de sistemas o responsable de departamento

Wal*** ***** (XX años)
Administrador Sistemas / Técnico de Sistemas / HelpDesk L2 en AB Custom Tranport Logistic
IESIM
Riells i Viabrea,
Girona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Administrador Sistemas / Técnico de Sistemas / HelpDesk L2
AB Custom Tranport Logistic
nov 2019 - jul 2020
Desarrollando las siguientes funciones:
- Resolución de incidencias
- Administración de servidores:
• Windows Server Datacenter 2008 / 2012 R2 / 2016
• Linux CentOS Server
• Linux Fedora Server
• VMware vSphere ESXI
• VMware vSphere Client
• SQL Server
- Técnico de redes y mejoras de calidad del servicio informático.
Administrador Sistemas / Técnico de Sistemas / HelpDesk L2
Eval Consultoría
jul 2015 - feb 2019
Clientes:
- IMB-GRUP IURIS Consultors.
- Laboratorios Vytrus Biotech.
- RICOH, colaboración en los siguientes clientes:
- QUALITY ESPRESSO
- ANAPHARM
- Ayuntamiento de Solita i Palau de Plegamans.
- Ayuntamiento de Ciudad Badia.
- Reckitt Benckiser España S.L.
- De’Longhi
- Seguros AXA
Desarrollando las siguientes funciones: Resolución de incidencias, administración de servidores, técnico de redes y mejoras de calidad del servicio informático.
Coordinador Técnico y soporte técnico On-Site
Sermicro
ene 2014 - mar 2015
Coordinador Técnico y soporte técnico On-Site en SEAT
Coordinador Técnico del servicio técnico de informática y Técnico de soporte On-Site, realizando incidencias
tanto remotas como in-situ, instalaciones y configuraciones de Hardware (PC’s, Portátiles, Impresoras y Redes)
y Software (Sistemas Operativos de Microsoft, Unix/Linux, aplicaciones de Microsoft, aplicaciones de IBM y
aplicaciones corporativas de la empresa) en SEAT Martorell, SEAT Zona Franca y Seat Componentes
(Gearbox).
Funciones:
- Resolución de incidencias.
- Administración del Active Directory.
- Administración de Lotus Notes.
- Administración de SAP
- Administración de Windows 2008 / 2012.
- Windows 2008 r2 y Windows 2012.
- SCCM 2007 R2- 20012
- VMware e Hyper-V
- VNC y Teamviewer.
- Syslog.
Administrador Sistemas / Técnico de Sistemas / HelpDesk L2
IST Informática
sep 2009 - dic 2013
Trabajando para los siguientes clientes:
- T-SYSTEMS cómo Técnico instalador (Septiembre 2009- Noviembre 2010)
Funciones: Instalación y configuración de PC’s nuevos en Cat (Empresa Logística de Automoción). Proyecto de
instalación y configuración de videoconferencias con “Office Comunicator” en Banco Sabadell.
- Fujitsu cómo Consultor de Implantaciones (Abril - Julio 2013)
Funciones: Migración de Windows XP a Windows 7, en las delegaciones de Iberdrola en Barcelona, Zaragoza y
Tarragona con SCCM 2007 R2.
- IECISA (Informática el Corte Inglés) cómo Técnico de Sistemas (Octubre - Diciembre del 2013)
Proyecto en Vida Caixa.
Funciones: Migración de Windows XP a Windows 7, renovación de equipos nuevos, Administración del SCCM
2012 y Administración del Active Directory.
- Resolución de incidencias.
- Administración del Active Directory.
- Administración de Lotus Notes.
- Administración de SAP
- Administración de Windows 2008 / 2012.
- Administración de VMware e Hyper-V
- Paquetización de Windows 7 con Office 2010 con WinPE en SCCM
- VNC y Teamviewer.
Administrador Sistemas / Técnico de Sistemas / HelpDesk L2
MARMEDSA GROUP. S.A. “Grupo Dragados”
mar 2007 - ene 2008
Responsable de las Copias de Seguridad con Backup Exec (Veritas), Data Protector (HP) y ARC Serve
(CA), de todas las Delegaciones de España y Portugal.
Funciones:
- Resolución de incidencias.
- Administración de UNIX con servidores AIX y servidores HP-UX.
- Administración de Lotus Notes.
- Administración del Active Directory.
- Administración de Oracle / SQL / DB2
- Monitorización con Syslog.
- Control remoto con VNC.
Técnico Soporte y HelpDesk L2
Cap Gemini
dic 1999 - ago 2006
Funciones: Reparaciones, instalaciones y configuraciones de Hardware (PC’s, Impresoras y Redes) y Software (Sistemas Operativos de Microsoft, Unix/Linux y aplicaciones de Microsoft y de IBM) en varios clientes:
- NUTREXPA, Diciembre 1999.
- SEAT de Z.F y Martorell, con las empresas ELTEC y GEDAS (Diciembre 1999 -Abril 2001)
- La Caixa de Pensions (Mayo 2001 - Septiembre 2001)
- DELPHI DIESEL SYSTEMS, (Mayo 2001- Diciembre 2001)
Administrador de Sistemas y Helpdesk L2
Funciones: Instalaciones y configuraciones SAN con Servidores HP Proliant con cabinas de almacenamiento MSA1000 y EVA 5000 / 8000, Instalaciones y configuraciones de Máquinas virtuales VMware. También HelpDesk L2, Técnico de Comunicaciones y Operador de Consolas de Host 3090 y AS400 en varios clientes:
- Parlament de Catalunya (Enero y Febrero 2002), Televisión de Catalunya (TV3) (Marzo 2002), Colomer Group (Revlon) (Abril y Mayo 2002) y Tradia (Empresa de Telecomunicaciones) (Junio y Julio 2002).
- Benestar Social (Oficinas de la Seguridad Social) (Agosto y Septiembre 2002) y Liberty Insurance Group (Regal Seguros) (Octubre, Noviembre y Diciembre 2002). Administración de Unix y Red Hat.
- Intermón Oxfam, (Enero 2003 - Octubre 2004)
- Hospital de Bellvitge (Septiembre 2004 - Enero 2005)
- Laboratorios Salvat, (Febrero 2005 - Julio 2005)
- Servicios de sistemas remotos a varias empresas en un proyecto llamado ROC (Remote Operation Center). Estas empresas son: Generali, ICE Consultants y Daunis.
Administrador de Sistemas, HelpDesk L2 y Operador de Consolas de Host 3090 y AS400. Funciones: Servicios de sistemas remotos a varias empresas en un proyecto llamado ROC (Remote Operation Center). Estas empresas son: Generali, ICE Consultants y Daunis (1999 – 2006).
Funciones
- Resolución de incidencias
- Administración de SAP
- Administración del Active Directory
- Administración de UNIX con servidores AIX
Formación
Curso de Administración de BBDD’s de ORACLE
IESIM
may 2001 - jun 2001

          
          
Curso de F.O. de Programación en Grandes Sistemas, IBM 3090 de 600 horas
IESIM
jun 1999 - dic 1999
- Lenguaje de Programación PL/I.
		- Lenguaje de Programación SQL (DB2).
		- Lenguaje de control de trabajos J.C.L.
		- Maestro II.
		- IMS/DB.
		- Programación Online.
Curso de F.O. de Técnico de redes y Programación de 400 horas
F.O.
oct 1997 - dic 1997
- Gestiones de redes de comunicación.
			(Nóvell 3.12).
			- Lenguaje de programación Visual Basic 4.0.
Certificado de estudios primarios, (Graduado Escolar)
E.G.B. Singuerlín

          
          
2º curso de 1º grado de Delineación
I.F.P. La Bastida

          
        
Idiomas
Español (Castellano) - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Principiante
Otros datos
Otros Datos
- Permiso de conducir tipo: B, C1, C, BTP y ADR.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar y vivir en otras ciudades y países.
- Formación en PNL, Coaching e Inteligencia emocional.
C ONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
- Herramientas de ticketing: HP Service Manager, Tivoli, CRM Service desk de Microsoft Dynamics CRM.
- Monitorización SYSLOG/SNMP.
- VMWARE / VCENTER / HYPER-V.
- Escritorio Linux GNOME/XFCE/KDE.
- Control remoto: VNC / TEAMVIEWER/ SSH / DAMEWARE / ANYDESK
- Consola Linux (CentOS/Fedora/RedHat)
- Scripting Bash
- Apache, MySQL, SQL.
APTITUDES PERSONALES:
Responsable, puntual, paciente, comprometido, resolutivo, capacidad de trabajo en equipo, cumplimiento de los objetivos, empático, comunicativo y sociable.