Técnico de sistemas informáticos

Osc*** ***** (XX años)
Técnico de Soporte Informático VIP en SCC-SPECIALIST COMPUTER CENTRES
ISS
Tres Cantos,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico de Soporte Informático VIP
SCC-SPECIALIST COMPUTER CENTRES
ene 2022 - abr 2022
Cliente Alcampo ------------------
• Solucionar problemas informáticos a usuarios VIP de la empresa, a través de herramientas de
Ticketing propios de la empresa.
• Maquetación de equipos informáticos
• Configuración de VPNs (Redes Privadas Virtuales) a través del Software propio de la empresa
• Configuración de Impresoras de Red
• Active Directory (Directorio Activo)
• MS Exchange 2013
• Creación de cuentas de usuarios y de correo para los usuarios
Técnico Soporte de Sistemas Informáticos
ADISS Informática
nov 2021 - ene 2022
Técnico Soporte de Sistemas Informáticos Cliente CEVA LOGISTICS
• Solucionar problemas a través de Tickets con programa propio de la empresa
• Programa de conexión remota LOGME IN
• Plataformado de equipos Portátiles y Sobremesa utilizando programas propios de la empresa (mediante USB)
• Sustitución de piezas en equipos Portátiles y Sobremesa
• Desbloqueo de Usuarios
• Utilización de Active Directory para crear usuarios, permisos a los mismos para acceso a Servidores y carpetas.
• Idioma usado para la comunicación electrónica Inglés
Técnico Worplace Onsite N2
Colegio Alameda de Osuna
abr 2021 - jul 2021
Configuración e Instalación de APs (Puntos de Acceso)-Aruba, Fortinet...
• Configuración e Implementación de Equipos Informáticos
• Directorio Activo Windows Server 2012
• Configuración e Instalación de Switches y Firewalls
• Configuración de IPADS, Tablets, Chromebooks para el Centro
• Configuración de Proyectores, Pizarras Digitales,...
• Sustitución de Discos Duros, Memoria, .... en Equipos Informáticos
• Configuración e instalación de G-Suite y Office 365
• Utilizado el idioma Inglés (de manera oral y escrita) para comunicarme con los TIC del Colegio
Técnico de WorkPlace N3
Econocom Servicios S.A.
feb 2019 - mar 2020
Cliente ING
 Configuración de Redes Virtuales
 Configuración de Telefonía IP
 Programa de Ticketing ServiceNow
 Creación de Agentes y Extensiones para Telefonía IP
 Entornos Virtuales (Freeway)
 Permisos a los recursos del servidor (Carpetas, Impresoras, …) a los Usuarios de la Red Informatica
 Abrir y Configurar Puertos en Switches y Routers CISCO
 Configuracion del Directorio Activo y DHCP en Servidores Windows
 Gestión de Buzones de Correo
• Uso del idioma Inglés para comunicarme con los clientes extranjeros por email o por teléfono
Formación
CCNA
ISS
sep 2003 - jun 2004
Todo lo relacionado con las topologías de red asi como Switching y Routing
Técnico de Sistemas Informáticos
CEDEM
sep 1985 - jun 1991
Toda materia relacionada con sistemas informaticos, Servidores, Puntos de Acceso, etc
Idiomas
Inglés - First Certificate (B2)