Técnico de sistemas / helpdesk
Car*** ***** (XX años)
Responsable Dpto. Call Center en FASTWARE
Salesianos de Sarria.
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Responsable Dpto. Call Center
FASTWARE
ene 2003
-
ene 2004
- Mantenimiento On-line de los centros de la compañía e implantación de nuevos Sistemas Informáticos - Realizar labores de soporte Informático para usuarios / departamentos que tienen problemas con el Software o Hardware - Helpdesk de usuarios por teléfono y por correo electrónico para configurar PC’s, TPV’s. impresoras, redes y otros dispositivos
Responsable Dpto. Call Center
FAST FOOD
ene 2000
-
ene 2003
- Mantenimiento On-line de los centros de la compañía e implantación de nuevos Sistemas Informáticos - Realizar labores de soporte Informático para usuarios / departamentos que tienen problemas con el Software o Hardware - Helpdesk de usuarios por teléfono y por correo electrónico para configurar PC’s, TPV’s. impresoras, redes y otros dispositivos
Responsable Dpto. Técnico y Comercial
CATADIS 2000 SL
- Coordinación Dpto. y atención clientes y ferias y mantenimiento de los Sistemas Informáticos - Mantenimiento Página Web y app móvil y tablets (Android y Iphone) - Realizar labores de soporte informático para usuarios / departamentos que tienen problemas con el Software o Hardware. - Configurar PC’s, impresoras, tablets, móviles, redes y otros dispositivos.
Formación
Técnico Superior en Programación y Mantenimiento de Sistemas
Salesianos de Sarria.
Titulación de FP Administrativo
Centro de Estudios Prats
Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos
Centro de Estudios Prats
Idiomas
CASTELLANO - Nativo
CATALÁN - Nativo Lengua materna
INGLÉS - Básico
Otros datos
SAP: Conocimientos de Sistemas, Aplicaciones y Productos para el proceso de datos
SAGE SP: FACTURAPLUS
SAGE SP: CONTAPLUS
OFFICE 365
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