Técnico de rrhh, administración o prl

Raq*** ***** (XX años)
Responsable Accounts Payable en Urbangas S.L
CEF (Centro de Estudios Financieros)
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Responsable Accounts Payable
Urbangas S.L
sep 2019 - Actualmente
• Gestión de proveedores: validación de facturas, control de incidencias, contabilización.
• Control y gestión de stock.
• Elaboración y seguimiento de los Rappel de almacenes y fabricantes.
• Facturación a clientes
• Soporte al Director Financiero
Técnica de RR.HH
Alfa Consulting Worldwide S.L
jun 2005 - may 2019
• Creación del departamento de RR.HH desde los inicios.
• Participación en el desarrollo y gestión del talento.
• Coordinación de ferias de empleo y recruitment, proceso de selección de candidatos, altas, on-boarding y
bajas de trabajadores.
• Gestión de nóminas y cálculo de las comisiones, variables del personal de la compañía.
• Tramitación de visados y documentación necesaria para los desplazamientos.
• Coordinación de formaciones internas, mejora continua del contenido y desarrollo de formación e-learning interna y externa (premio a la mejor propuesta de mejora 2017).
• Gestión y aplicación de la bonificación sobre formación en la Fundación Tripartita (FUNDAE)
Responsable de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Alfa Consulting Worldwide S.L
jun 2005 - may 2019
• Creación del departamento de PRL desde lo inicios.
• Gestión de PRL con grandes clientes para proyectos en España, Brasil, México y Chile.
• Diseño e Implantación de un sistema propio de Prevención de Riesgos y el desarrollo y coordinación de las
3 disciplinas: Seguridad en el trabajo, Ergonomía e Higiene Industrial).
• Evaluación y Planificación de las actividades Preventivas, Formación a los trabajadores.
• Coordinación de las Auditorias legales en PRL, sistema de calidad y las normas ISO 9001
Responsable de Administración
Alfa Consulting S.L
dic 1998 - may 2019
• Creación del departamento de Administración desde los inicios.
• Realización de los presupuestos del departamento y su seguimiento.
• Cierres contables, elaboración de informes y revisión de resultados con dirección.
• Apuntes contables diarios, gestión de pagos y cobros, impuestos, caja y conciliaciones bancarias de las 5
empresas del grupo Alfa.
• Formación de personas para las funciones de administración.
• Ejecución y optimización de los procesos digitales.
• Gestión de llamadas.
• Gestión del mantenimiento de la oficina.
• Coordinación y Gestión de viajes.
• Recepción y atención de visitas.
• Realización y control de la facturación.
• Control de pagos y cobros.
Publicidad
Teasa S.A
jul 1997 - jul 1998
Agencia de publicidad, organización de eventos y congresos para empresas de gran consumo.
• Campaña de Leche Pascual Calcio y Congreso de cardiología 
Formación
Gestión de nóminas y seguridad social
CEF (Centro de Estudios Financieros)
abr 2018 - sep 2018

          
          
Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
CEF (Centro de Estudios Financieros)
oct 2007 - sep 2009

          
          
Bachelor of Business Administration (BBA)
ESERP Business School
oct 1997 - jun 2001
Especialización en Gestión y servicios de Recursos Humanos y Marketing
Diplomatura en Ciencias Empresariales
Universidad de Barcelona
oct 1997 - jun 2001

          
        
Idiomas
Español - nativo
Catalan - nativo
Inglés - A2
Currículums relacionados