Técnico de rrhh, administración o prl
Raq*** ***** (XX años)
Responsable Accounts Payable en Urbangas S.L
CEF (Centro de Estudios Financieros)
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Responsable Accounts Payable
Urbangas S.L
sep 2019
-
Actualmente
• Gestión de proveedores: validación de facturas, control de incidencias, contabilización. • Control y gestión de stock. • Elaboración y seguimiento de los Rappel de almacenes y fabricantes. • Facturación a clientes • Soporte al Director Financiero
Técnica de RR.HH
Alfa Consulting Worldwide S.L
jun 2005
-
may 2019
• Creación del departamento de RR.HH desde los inicios. • Participación en el desarrollo y gestión del talento. • Coordinación de ferias de empleo y recruitment, proceso de selección de candidatos, altas, on-boarding y bajas de trabajadores. • Gestión de nóminas y cálculo de las comisiones, variables del personal de la compañía. • Tramitación de visados y documentación necesaria para los desplazamientos. • Coordinación de formaciones internas, mejora continua del contenido y desarrollo de formación e-learning interna y externa (premio a la mejor propuesta de mejora 2017). • Gestión y aplicación de la bonificación sobre formación en la Fundación Tripartita (FUNDAE)
Responsable de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Alfa Consulting Worldwide S.L
jun 2005
-
may 2019
• Creación del departamento de PRL desde lo inicios. • Gestión de PRL con grandes clientes para proyectos en España, Brasil, México y Chile. • Diseño e Implantación de un sistema propio de Prevención de Riesgos y el desarrollo y coordinación de las 3 disciplinas: Seguridad en el trabajo, Ergonomía e Higiene Industrial). • Evaluación y Planificación de las actividades Preventivas, Formación a los trabajadores. • Coordinación de las Auditorias legales en PRL, sistema de calidad y las normas ISO 9001
Responsable de Administración
Alfa Consulting S.L
dic 1998
-
may 2019
• Creación del departamento de Administración desde los inicios. • Realización de los presupuestos del departamento y su seguimiento. • Cierres contables, elaboración de informes y revisión de resultados con dirección. • Apuntes contables diarios, gestión de pagos y cobros, impuestos, caja y conciliaciones bancarias de las 5 empresas del grupo Alfa. • Formación de personas para las funciones de administración. • Ejecución y optimización de los procesos digitales. • Gestión de llamadas. • Gestión del mantenimiento de la oficina. • Coordinación y Gestión de viajes. • Recepción y atención de visitas. • Realización y control de la facturación. • Control de pagos y cobros.
Publicidad
Teasa S.A
jul 1997
-
jul 1998
Agencia de publicidad, organización de eventos y congresos para empresas de gran consumo. • Campaña de Leche Pascual Calcio y Congreso de cardiología
Formación
Gestión de nóminas y seguridad social
CEF (Centro de Estudios Financieros)
abr 2018
-
sep 2018
Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
CEF (Centro de Estudios Financieros)
oct 2007
-
sep 2009
Bachelor of Business Administration (BBA)
ESERP Business School
oct 1997
-
jun 2001
Especialización en Gestión y servicios de Recursos Humanos y Marketing
Diplomatura en Ciencias Empresariales
Universidad de Barcelona
oct 1997
-
jun 2001
Idiomas
Español - nativo
Catalan - nativo
Inglés - A2
Currículums relacionados