Técnico de recursos humanos. administrativo. comercial de recursos humanos.
Mar*** ***** (XX años)
Asistente de Recursos Humanos en Hotel Meliá Sevilla
Cámara de Comercio, Sevilla
Sevilla,
Sevilla
|
Experiencia
Asistente de Recursos Humanos
Hotel Meliá Sevilla
abr 2018
-
Actualmente
Administración y gestión de personal. Selección por competencias, formación y prevención de riesgos laborales. Atención al cliente y control de plantilla. Elaboración de altas, bajas, finiquitos y nóminas. Comunicación de absentismos y accidentes de trabajo; a través de SAP. Revisión y control de upselling a través de SIHOT.
Administrativo
Ruiz & Asociados
abr 2017
-
jun 2017
Realización de altas, bajas y variaciones de los trabajadores en Seguridad Social a través de Sistema Red. Confección de nóminas y finiquitos a través de A3NOM. Confección de contratos y prórrogas mediante GesContrat@. Comunicación de accidentes de trabajo a través de Sistema Delta.
Voluntariado
Asociación Juvenil Sandenel
sep 2010
-
jun 2016
Monitor, formador y animador de tiempo libre en colegios salesianos, oratorios juveniles y campamentos de verano a nivel autonómico. Acompañamiento y formación. Trabajo en equipo.
Formación
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Cámara de Comercio, Sevilla
nov 2017
-
jul 2018
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Universidad de Sevilla
sep 2012
-
sep 2017
Idiomas
Inglés - Medio
Otros datos
Incorporación Inmediata
Manejo de los siguientes programas: Microsoft Office, A3Nom, Sistema Red, GesContrat@, Sistema Delta, SAP y SiHOT Carnet de conducir: B Vehículo propio
Currículums relacionados